Metro: Last Light

Metro: Last Light
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Shooter
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Más allá de las ruinas post-apocalípticas de Moscú, en los túneles del Metro, los vestigios de la humanidad son asediados por mortales amenazas del exterior…e interior.

Los mutantes acechan las catacumbas bajo la desolada superficie, y cazan entre los cielos envenenados de la superficie.
Pero en lugar de mantenerse unidas, las ciudades-estado del Metro se hallan encerradas en una lucha por el poder definitivo, un artilugio holocaustico encontrado en los sótanos militares del D6. Una guerra civil capaz de borrar a la humanidad de la faz de la tierra de manera definitiva se está fraguando.
Como Artyom, cargado por la culpa pero conducido por la esperanza, tienes la llave de la misma…la última luz en nuestra hora más oscura.

Características:

  • Una apasionante historia para un shooter en primera persona, Metro: Last Light es la esperadísima secuela para el aclamado Metro 2033.
  • Experimenta emocionantes combates con un exótico arsenal de armas hechas a mano, contra mortíferos enemigos (tanto humanos como mutantes) y usa el sigilo para lanzar ataques bajo el cobijo de la oscuridad.
  • Explora el mundo post-apocalíptico del Metro de Moscú, un mundo con una atmósfera y una capacidad de inmersión como nunca antes habías visto.
  • Pelea por cada bala y cada bocanada de aire en una claustrofóbica mezcla entre shooter en primera persona y survival horror.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Volvemos al metro de Moscú para adentrarnos en una nueva aventura de acción en primera persona que desprende personalidad y buen hacer por los cuatro costados.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir