Metal Max Xeno

Metal Max Xeno Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Aventuras
Lanzamiento:
28 Septiembre 2018
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Lucha por la humanidad al borde de la extinción con Metal Max Xeno para PlayStation 4. Hace medio siglo, un ordenador conocido como NOA se volvió consciente y casi destruyó a la raza humana. El alcance destructivo de NOA incluso ha llegado a reducir a escombros la mayor metrópolis de Asia, TOKIO. Explora este desolado páramo como Talis, una víctima en este conflicto, mientras busca aliados y esperanza en una guerra cargada de venganza contra las máquinas.
 

Diseña tus tanques 
¡Explora el árido desierto, consigue nuevos tanques y mejóralos utilizando cientos de piezas! Personaliza tus tanques con nueva pintura y la mayor potencia de fuego que puedas encontrar.
 

Lucha por la humanidad 
El mundo ha sido devastado por un ordenador en su plan de erradicar a la humanidad. Explora el enorme desierto y reúnete con los supervivientes restantes para revelarte contra las máquinas y mortales mutantes.
 

Mantente firme
¡Las fuerzas de NOA te rastrearán allá donde vayas! Realiza un ataque preventivo desde tu tanque cuando los enemigos aparezcan o desembarca y explora a pie peligrosas fortalezas con tus aliados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir