Metal Gear Survive

Metal Gear Survive Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

34 39,95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Sobrevive mientras tratas de regresar a casa en Metal Gear Survive para PlayStation 4 y Xbox One. La saga recibe esta nueva entrega donde un mundo hostil se abre ante ti. Salir con vida de él dependerá de tu capacidad de supervivencia.

Metal Gear Survive retoma desde el final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Los jugadores son absorbidos por un agujero de gusano hacia un mundo peligroso lleno de amenazas biológicas y entornos hostiles, donde deberán sobrevivir y encontrar el camino de vuelta a casa. No solo lucharán contra criaturas mortales, sino que también explorarán el terreno en busca de comida, agua y otros recursos para mantenerse con vida. Los materiales recolectados se podrán usar para construir armas, edificaciones y otros artículos útiles, así como para establecer un campamento base, donde se podrán desarrollar instalaciones para el cultivo y la cría de animales. También se introducirán nuevas armas para combatir con criaturas y entornos letales, así como armas ya conocidas como Walker Gears y globos Fulton.

Metal Gear Survive continúa con la calidad del alabado juego Metal Gear Solid V, una combinación única de mecánica de sigilo y supervivencia. Los jugadores podrán experimentar el modo individual y el modo cooperativo hasta con cuatro jugadores. En el modo individual, los jugadores aprenderán la gestión de recursos, la progresión de los personajes a través del desarrollo del campamento base, y crearán armas y equipos útiles que se pueden utilizar en el modo de juego cooperativo. En el modo cooperativo, los jugadores lucharán con sus compañeros online para recoger recompensas que les ayudarán en el modo individual.


Konami Digital Entertainment abre un nuevo camino en la famosa serie METAL GEAR con una forma original de sigilo titulado METAL GEAR SURVIVE. Este diferente punto de vista en la familiar saga METAL GEAR persigue un nuevo espíritu de exploración con una mecánica única de juego.

METAL GEAR SURVIVE recoge desde el final de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, con una línea temporal alternativa causada por inexplicables agujeros de gusano formados en el cielo. Los jugadores se encuentran en paisajes desérticos distorsionadas llenos de estructuras gigantescas medio derruidas, amenazas biológicas vivientes, y los restos de lo que una vez fue un poderoso ejército que lo cubre todo.

En una lucha para mantenerse con vida en este difícil terreno lleno criaturas mortales, soldados que estaban previamente en la Base Madre ahora deben trabajar en cooperación con el fin de sobrevivir. METAL GEAR SURVIVE continúa el pedigrí de METAL GEAR SOLID V, el altamente elogiado diseño de juego, con una mezcla única de sigilo y mecánica de juego cooperativo. Los jugadores pueden gestionar estratégicamente las amenazas masivas con la ayuda de 4 jugadores en línea de forma cooperativa. Un nuevo armamento también será introducido para combatir las criaturas como también los entornos letales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
0
0
1
0
Usuario

#ID56395 - 09/02/2018 0:02:35

No es el Metal Gear que todos esperabamos, es un spin off que poco tiene que ver con Metal Gear, pero parece que puede ser un juego entretenido, al menos asi me lo parecio despues de jugar a la beta.

Este comentario me ha sido útil (4)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Una aventura de acción que está muy lejos del enfoque tradicional de la saga, pero con unas interesantes bases jugables centradas en la supervivencia y gestión de recursos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir