Metal Gear Survive

Metal Gear Survive Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
12 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 39,95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

24 '95
250 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Sobrevive mientras tratas de regresar a casa en Metal Gear Survive para PlayStation 4 y Xbox One. La saga recibe esta nueva entrega donde un mundo hostil se abre ante ti. Salir con vida de él dependerá de tu capacidad de supervivencia.


Konami Digital Entertainment abre un nuevo camino en la famosa serie METAL GEAR con una forma original de sigilo titulado METAL GEAR SURVIVE. Este diferente punto de vista en la familiar saga METAL GEAR persigue un nuevo espíritu de exploración con una mecánica única de juego.

METAL GEAR SURVIVE recoge desde el final de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, con una línea temporal alternativa causada por inexplicables agujeros de gusano formados en el cielo. Los jugadores se encuentran en paisajes desérticos distorsionadas llenos de estructuras gigantescas medio derruidas, amenazas biológicas vivientes, y los restos de lo que una vez fue un poderoso ejército que lo cubre todo.

En una lucha para mantenerse con vida en este difícil terreno lleno criaturas mortales, soldados que estaban previamente en la Base Madre ahora deben trabajar en cooperación con el fin de sobrevivir. METAL GEAR SURVIVE continúa el pedigrí de METAL GEAR SOLID V, el altamente elogiado diseño de juego, con una mezcla única de sigilo y mecánica de juego cooperativo. Los jugadores pueden gestionar estratégicamente las amenazas masivas con la ayuda de 4 jugadores en línea de forma cooperativa. Un nuevo armamento también será introducido para combatir las criaturas como también los entornos letales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

12
3
2
1
1
5
Usuario

Susojess - 28/10/2017 11:35:37

Es una lástima en lo que se ha convertido la saga Metal Gear... Ya el V olía mal después de terminarlo, pero al menos había que jugarlo entero para saberlo; pero este ya huele mal con solo leer la sinopsis del juego... "Metal Gear Survive retoma desde el final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Los jugadores son absorbidos por un agujero de gusano hacia un mundo peligroso lleno de amenazas biológicas y entornos hostiles, donde deberán sobrevivir y encontrar el camino de vuelta a casa".

Este comentario me ha sido útil (16)
Usuario

#ID55996 - 20/01/2018 1:15:09

He jugado a la BETA y es divertidísimo. Pensaba ni mirarlo cuando saliera, me decepcionó mucho antes de jugarlo... Me trago mis palabras, no tiene nada que ver con MGS V ni con Snake (pifia ponerle este nombre) pero sin duda es un buen juego. Con sólo "Survive" se habrían ahorrado tanto hater, han reciclado casi todo de MGS V pero no me molesta porque es un acierto. Podía ser mejor... Pero probadlo, está genial.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

Kalas5119 - 18/01/2018 16:59:55

Lo tiene complicado este juego... La saga Metal Gear se caracteriza por sus fans sibaritas y fieles a Kojima. Y estos, están muy ofendidos con lo sucedido a Kojima y este juego "alternativo"... Aunque el juego fuera realmente bueno, le va a costar mucho. Si eres fan de Kojima, no lo comprarás. Si eres fan de Metal Gear, no lo comprarás, si no conoces Metal Gear, ¿de verdad te planteas este juego? ¿Que público le queda entonces?

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

45943554l - 13/02/2018 11:18:55

De verdad este es el famoso metal gear? Por favor konami deja ya este juego epico en paz Y no lo destrozes mas por favor que ya lo destrozastes bastante en metal gear solid v. Para que ahora te cargues del todo la saga.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID56027 - 22/01/2018 11:08:14

Como fan de la saga, entiendo que es un "error" usar el nombre de la franquicia para sacar este juego, que podria llamarse perfectamente "SURVIVE", pero tambien hay que ser cautos y no unirse a la ola de criticas solo por este motivo, porque que no sea un METAL GEAR, no quiere decir que no pueda ser un juego divertido, que para mi lo es tras probar su BETA. No dejes que nadie opine por ti, prueba el juego y decide.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID55998 - 20/01/2018 2:53:36

Estuve jugando a la Beta en cooperativo con otros dos jugadores y las impresiones son bastante buenas. Jugablemente como el MGSV pero menos lento. Sistema de creación similar a fortnite. Y un sistema de creacion de armas, equipamiento, consumibles(salud) tan extenso que es imposible de controlar en un día. Nos lo pasamos en grande y con los huevos como campanillas con las hordas. Hay que ver cómo evoluciona, como afectan los micropagos y como cuidan el juego post lanzamiento.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

JorgeHV93 - 01/03/2018 19:14:34

Era una de mis opciones de compra para este mes, pero teniendo en cuenta lo que andan diciendo los otro usuarios tanto de esta web, como de otras, me estoy empezando a pensar más detenidamente si merecerá la pena comprarlo o no

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Una aventura de acción que está muy lejos del enfoque tradicional de la saga, pero con unas interesantes bases jugables centradas en la supervivencia y gestión de recursos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir