Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 3 Playstation 4 Xbox 360 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
8 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
800 Puntos

Descripción

Metal Gear Solid regresa con un nuevo capítulo en el que vivirás las consecuencias directas de la guerra y lo que pueden hacerle a la salud mental de los hombres que participan en ellas. Desde los ojos del legendario Big Boss, descubrirás una historia intensa, cruel y visceral que no te dejará indiferente.

El centro de desarrollo, Kojima Productions, continúa avanzando en su ‘METAL GEAR SOLID V Experience’ con el último capítulo, METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain. Marcando el inicio de una nueva era para la franquicia con la tecnología innovadora del Fox Engine, MGSV: The Phantom Pain, traerá a los jugadores una experiencia de juego de primera al ofrecerles libertad táctica para realizar misiones en un mundo abierto.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain (D1) incluye:
- Equipación Blue Urban Fatigues
- Arma Especial
Adam-ska
- Protección balística personal (plateada)
- Caja de cartón Humedal
- Refuerzo Metal Gear Online XP

METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN

Después de nueve años de los eventos de MGSV: Ground Zeroes y la caída de la Mother Base, Snake también conocido como Big Boss, despierta de un coma de casi una década. El juego continúa la historia en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo, que continua dando forma a una crisis global. El viaje de Snake le lleva a un mundo donde se guía por una necesidad de venganza y la persecución de un oscuro grupo, XOF.

Hideo Kojima, jefe de Kojima Productions, continua explorando ambiciosamente temas como la psicología de la guerra y las atrocidades que resultan de aquellos que entran en su círculo vicioso.

Características:

- Diseño de juego en mundo abierto que permite a los jugadores la libertad definitiva en cómo abordar misiones y progresar en el juego.
- Fox Engine trae gráficos fotorrealistas, detallado diseño de juego y calidad de producción de un auténtico juego de nueva generación.
- Conectividad online que lleva la experiencia más allá de las consolas a otros aparatos para aumentar la funcionalidad total y el acceso al juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

40
40
0
0
0
0
Usuario

#ID43040 - 08/11/2016 1:00:33

No está doblado, si subtitulado pero ni falta que hace ya que jugar con él es como visionar una gran película de acción como Heat o una de guerra como Apocalyse Now en V.O. Los paisajes realmente increíbles y super abiertos, una historia un poco fantasiosa pero cautivadora (y bastante triste hay que decirlo) y personajes carismáticos con momentos de ternura como lo de tener el perrito. El sistema para aprovisionarse muy bien pensado ya que se basa en el saqueo de los suministros del enemigo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID37240 - 12/01/2016 20:07:56

Es uno de lo mejores juegos de la saga con diferencia, espero que saquen el remaster del Metal Gear Solid 1 en alta definición que salió en GameCube para las demás plataformas (PS3, XBOX360, PS4, XBOXONE, WIIU) ¿Podeis imaginarlo en 720p o 1080p? Para alucinar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID34052 - 24/07/2015 15:20:03

Una auténtica obra de arte en todos los sentidos, muy pocos juegos o diría que ninguno podrá superar con creces ésta gran obra, gracias Hideo Kojima por tu gran labor y trabajo, inolvidable.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir