Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Metal Gear Solid regresa con un nuevo capítulo en el que vivirás las consecuencias directas de la guerra y lo que pueden hacerle a la salud mental de los hombres que participan en ellas. Desde los ojos del legendario Big Boss, descubrirás una historia intensa, cruel y visceral que no te dejará indiferente.

El centro de desarrollo, Kojima Productions, continúa avanzando en su ‘METAL GEAR SOLID V Experience’ con el último capítulo, METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain. Marcando el inicio de una nueva era para la franquicia con la tecnología innovadora del Fox Engine, MGSV: The Phantom Pain, traerá a los jugadores una experiencia de juego de primera al ofrecerles libertad táctica para realizar misiones en un mundo abierto.

Después de nueve años de los eventos de MGSV: Ground Zeroes y la caída de la Mother Base, Snake también conocido como Big Boss, despierta de un coma de casi una década. El juego continúa la historia en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo, que continua dando forma a una crisis global. El viaje de Snake le lleva a un mundo donde se guía por una necesidad de venganza y la persecución de un oscuro grupo, XOF.

Hideo Kojima, jefe de Kojima Productions, continua explorando ambiciosamente temas como la psicología de la guerra y las atrocidades que resultan de aquellos que entran en su círculo vicioso.

CARACTERÍSTICAS:

  • Diseño de juego en mundo abierto que permite a los jugadores la libertad definitiva en cómo abordar misiones y progresar en el juego.
  • Fox Engine trae gráficos fotorrealistas, detallado diseño de juego y calidad de producción de un auténtico juego de nueva generación.
  • Conectividad online que lleva la experiencia más allá de las consolas a otros aparatos para aumentar la funcionalidad total y el acceso al juego.

Contenido adicional:

  • Contenido de video de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
     
  • Contenido descargable: escudo Venom Snake y personal de Mother Base.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

7
5
0
0
2
0
Usuario

Eldart - 01/09/2015 23:08:40

Yo lo recojo mañana ya. Y bueno, da igual que fuese el DVD con el istalador de Steam, da gracias, en otros solo viene el key en un cacho papel pero lo doy la nota que se merece simplemente porque es MGS.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID34700 - 01/09/2015 17:37:58

Tal como dijeron, la versión física viene un dvd9 (dvd de doble capa), con sólo grabado unos 8 mb, sólo viene el instalador de steam. Para eso que hubieran puesto un cd-rom, que hubiera salido más barato. En cuanto a la valoración, hubiera puesto malo, pero me he conformado con un regular por el juegazo que es.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.8

Una saga mítica nos ofrece su entrega más completa y ambiciosa, una apasionante aventura de acción en mundo abierto que se convierte en la obra cumbre de un genio llamado Hideo Kojima.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir