Metal Gear Solid: Peace Walker

Metal Gear Solid: Peace Walker
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

9.6

Descripción

El siguiente capítulo oficial de la historia de Naked Snake (conocido como Big Boss), METAL GEAR SOLID PEACE WALKER es un impresionante título de acción e infiltración, cuya acción se desarrolla poco después del final de METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER, y coloca a los jugadores en plena década de los 70, con la Guerra Fría como telón de fondo. Según se acerca la fecha de lanzamiento y el interés por esta nueva entrega de Hideo Kojima, su equipo de desarrollo, el estudio en Tokyo de Kojima Productions, ha desvelado algunos de los detalles más importantes que se incluirán en el juego.

El primer secreto es la creación de una "Mother Base", una instalación en medio del mar que servirá para almacenar ítems y albergar personal que se vaya consiguiendo durante el transcurso del juego. A lo largo de la historia de METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER, los jugadores podrán reclutar a algunos enemigos que haya derrotado, y transportarlos a la base usando el Fulton Recovery System. Los soldados que se unan a Naked Snake tendrán habilidades únicas que le ayudarán de muchas formas distintas. Consiguiendo añadir más soldados, los jugadores podrán ampliar la base y acceder a nuevas funciones. La "Mother Base" servirá además de campo de pruebas para Snake, ya que podrá mejorar sus armas o investigar la forma de crear nuevas.

METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER también contará con nuevas súper armas inteligentes: mastodónticas naves no tripuladas que Snake deberá utilizar para completar su misión. Están incluidas naves de vuelo estacionario, aéreas y vehículos terrestres. Cada arma IA puede hablar e incluso cantar durante el combate utilizando la tecnología VOCALOID, alcanzando un sorprendente nivel de inteligencia y un importante papel en el plot argumental del juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir