Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es el primer juego de Kojima Productions para Playstation 3. Ambientado en un mundo dominado por compañías militares privadas (PMCs), las guerras ya no se luchan en este paisaje entre naciones o ideologías; en su lugar, están micro-controladas por PMCs. Junto a un familiar elenco de personajes, Solid Snake debe volver una vez más al campo de batalla para enfrentarse a su rival de toda la vida, que está manipulando las guerras para que nunca se terminen...
Solid Snake también está equipado con una nueva tecnología y Metal Gear 4 presenta el sistema OctoCamo, un traje que le permite fundirse con sus alrededores mientras se mantenga quieto cierto tiempo, garantizando al sigiloso héroe su mejor camuflaje hasta la fecha.
En su última misión, Snake deberá viajar por todo el mundo para perseguir a su archienemigo, Liquid Ocelot. Armado con nuevos objetos y habilidades, Solid Snake deberá buscar la forma de aprovechar la guerra en su favor y utilizar el caos de la batalla para infiltrarse en territorio enemigo.

Características principales:
 

  • Lucha contra la nueva élite de villanos Beauty y Beast unit: Laughing Octopus, Raging Raven, Crying Wolf y Screaming Mantis.

  • Las nuevas opciones incluyen los Metal Gear Mk. II droid controlados a distancia, un sistema CQC (Close Quarters Combat) mejorado y el traje de camuflaje de Snake Otocamo.

  • Disfruta del regreso de favoritos de la serie como Meryl Silverburgh, Raiden, Hal ‘Otacon' Emmerich y Roy Campbell.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

El esperado colofón a una de las sagas emblema de la historia del videojuego. Kojima compone su réquiem definitivo.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir