Metal Gear Solid: 25th Anniversary Edition

Metal Gear Solid: 25th Anniversary Edition
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Esta nueva versión incluye: un nuevo trabajo artístico en la portada y un póster a doble cara con ilustraciones del 25º Aniversario de Metal Gear, creadas por Yoji Shinkawa, de personajes principales del videojuego. Esta actualización cuenta con apoyo a Trofeos para recompensar las habilidades de los usuarios.

Estrenado originalmente en 2008, Metal Gear Solid 4: Sons of the Patriots está situado en un futuro magullado por las batallas entre las agrupaciones armadas que luchan por la supremacía a base de ejércitos y mercenarios. Este mundo devastado se presenta a través de los ojos de un envejecido Solid Snake al que se le ha asignado la misión de infiltrarse en diferentes lugares alrededor del mundo, incluyendo Oriente Medio y Sudamérica. De esta manera, el final épico de la historia de Snake ofrece increíbles elementos de combate, un refinado sistema de control que ofrece un control sobre el anciano héroe sin precedentes, y la resolución de importantes asuntos de la trama principal de la saga.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es el capítulo final en la saga de Solid Snake el cual lo envía alrededor del mundo en busca de su archienemigo, Liquid Ocelot. Armado con nuevas armas y habilidades, Solid Snake deberá mover las fichas a su favor y aprovechar el caos del campo de batalla para infiltrarse en el territorio enemigo.

En su última y más emocionante misión, Snake tendrá que infiltrarse en bases enemigas emplazadas en medio oriente, Sud América, y otros rincones del mundo para arruinar los planes de Liquid Ocelot de dominar el mundo.

Características:
- Lucha contra la nueva élite de villanos Beauty y Beast unit: Laughing Octopus, Raging Raven, Crying Wolf y Screaming Mantis.
- Las nuevas opciones incluyen los Metal Gear Mk. II droid controlados a distancia, un sistema CQC (Close Quarters Combat) mejorado y el traje de camuflaje de Snake Otocamo.
- Disfruta del regreso de favoritos de la serie como Meryl Silverburgh, Raiden, Hal Otacon Emmerich y Roy Campbell.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir