Mercenarios: El Arte de la Destruccion

Mercenarios: El Arte de la Destruccion
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

7 '95
80 Puntos |

ANÁLISIS

8.7

Descripción

Mercenarios: el arte de la destrucción es un revolucionario juego de acción y combate en tercera persona con el que podrás disfrutar de un nuevo nivel de juego libre en enormes entornos interactivos. En Mercenarios podrás encarnar el papel de un mercenario en un mundo sin fronteras. El juego está ambientado en un futuro no muy lejano, en Corea del Norte, donde un golpe de estado ha sumergido en el caos al ya maltrecho país. Una empresa de militares de elite, Executive Operations, ha enviado a un mercenario para seguir el rastro del "lote de 52" miembros fugitivos del antiguo régimen dictatorial, con el propósito de impedir que lancen un ataque nuclear.
La acción directa de Mercenarios queda realzada gracias al motor físico Havok, con el cual los entornos son lo más parecido a la vida real. En el juego podrás asumir el papel de uno de los tres mercenarios: un ex-soldado americano, una agente secreto británica o un cazador de recompensas sueco, y podrás abastecerte con más de 30 tipos distintos de armas auténticas entre las que se incluyen granadas, rifles de francotirador, lanza misiles y ataques aéreos capaces de demoler un edificio entero.
En el entorno tendrás acceso a más de 30 auténticos vehículos de tierra y aire, entre los que destacan helicópteros, coches, jeeps, tanques y SUV, que podrás utilizar para viajar por todo el mundo y cumplir los objetivos. Todo lo que veas podrás robarlo, utilizarlo, o hacerlo volar por los aires.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.7

LucasArts y Pandemic Studios nos presentan este muy divertido juego bélico que bien podría definirse como un GTA de zona de guerra.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir