Memoria Sandisk 16Gb microSDHC-I C10 R80

Memoria Sandisk 16Gb microSDHC-I C10 R80
Plataforma:
Multi Plataforma
Edición:
16Gb 32Gb 64Gb
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

8 '95
90 Puntos

DESCRIPCIÓN

Memoria Sandisk 16Gb microSDHC-I C10 R80.
 

HASTA 64 GB PARA CAPTURAR, TRANSPORTAR Y GUARDAR TODO LO QUE QUIERAS
Los dispositivos móviles de hoy tienen capacidades avanzadas para fotos y videos de modo que puedas registrar todos los momentos emocionantes de la vida. Las tarjetas SanDisk Ultra microSDHC™ y microSDXC™ UHS-I te permiten capturar, transportar y tener todos esos momentos al alcance de la mano. Agrega hasta 64 GB3 de almacenamiento para que ya no tengas que decidir entre lo que deseas guardar y lo que debes eliminar.
 

CLASIFICACIÓN DE VELOCIDAD DE CLASE 10 PARA CAPTURAS DE VIDEO FULL HD
Esta tarjeta de memoria incluye la clasificación de video de clase 10 para grabación de video de alta calidad, de modo que puedas capturar Full HD2 sin exclusiones ni sobresaltos. Y con hasta 64 GB3 de espacio de almacenamiento, las tarjetas te permiten guardar una gran cantidad de archivos de video full HD antes de tener que transferirlos a tu computadora.
 

REALIZA COPIAS DE SEGURIDAD DE TUS MEDIOS FAVORITOS FÁCILMENTE CON LA APLICACIÓN SANDISK MEMORY ZONE
La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda de Google Play, facilita la visualización, el acceso y la realización de copias de seguridad de los archivos de la memoria de tu teléfono en un lugar conveniente. Puedes configurar la aplicación para que descargue de forma automática los archivos de la memoria interna de tu dispositivo a una tarjeta de memoria
 

DISEÑO DURADERO
Las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I son resistentes al agua, a prueba de golpes, a prueba de rayos x y resistentes a la temperatura5 para proteger tus recuerdos de los contratiempos de la vida cotidiana. Lleva tu teléfono o tableta a la nieve, a la piscina o al desierto. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria sí lo hará.
 

AGREGA ALMACENAMIENTO A LAS TABLETAS Y A LOS TELÉFONOS INTELIGENTES ANDROID
Las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I son un compañero ideal para los teléfonos inteligentes y las tabletas Android de alto rendimiento. El almacenamiento adicional de las tarjetas te permiten tomar más fotos y videos sin tener que preocuparte por la falta de espacio.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir