Melbits POD

Melbits POD
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Lanzamiento:
24 Noviembre 2020
Valoración:
5 Comentarios
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 59,95 €

Hazte con Melbits Pod en GAME.

¿Qué es Melbits POD?

Melbits POD es un juguete interactivo con sensores que puedes usar para incubar y crear una colección de mascotas virtuales muy kawaii en un videojuego. A diferencia de otras mascotas virtuales, verdaderamente necesitas llevarles al mundo real para ayudarles a evolucionar.

Combinando temperatura, luz y movimiento, tendrás que usar tu imaginación para completar las diferentes misiones de incubación en tu entorno físico que tus Melbits requieren para crecer. ¡Como si fuera un huevo real!.

Un huevo sorpresa sin fin…

Con cada incubación el juego retará a los niños a usar su creatividad y sus habilidades de resolución de problemas. Si completan la misión con éxito desbloquearán un nuevo y adorable personaje para su colección al que poder cuidar, personalizar y jugar con él en Realidad Aumentada (Augmented Reality). ¡Cada factor cuenta en el resultado y no sabrás que personaje obtienes hasta el final de la misión! Hay muchísimos Melbits diferentes, descúbrelos a todos y conviértete en el mejor “Melbits Maker”.

Hábitos digitales positivos

Está diseñado para devolver el placer de jugar con lo que les rodea y crear una relación positiva con la tecnología.

CARACTERÍSTICAS:
 

  • Melbits POD cuenta con sensores de luz, temperatura y movimiento en una carcasa duradera de ABS. Conecta al móvil o tablet mediante Bluetooth 4.0, sincronizándose con una aplicación de descarga gratuita para dispositivos iOS y Android.
  • Hay tres familias principales de Melbit: luz, temperatura y movimiento. Cada una tiene sus propias peculiaridades y varía en gran medida dependiendo del lado del espectro en el que se incubaron. 
  • Financiado con éxito en Kickstarter en menos de 24h.
  • En cada rama del árbol familiar de Melbits encontrarás más de 50 ·recetas” de Melbits POD (son 150 para empezar). A medida que completes las incubaciones, pasarás de nivel, desbloquearás nuevos Melbits, accesorios y habilidades únicas.
  • Haz crecer, personaliza y cuida estas mascotas virtuales que exigirán atención de vez en cuando, pero solo durante un número determinado de horas al día que los padres puedan dosificar el juego.
  • Superpón el mundo digital con el mundo real gracias a la Realidad Aumentada (RA) y saca a pasear a tus Melbits  o visualiza cómo evolucionan tus mascotas virtuales dentro del POD en tiempo real.
  • Baterías recargables

 

Melbits POD es una experiencia para todas las edades. Para los fans de Tamagotchi es una nueva experiencia que rompe barreras y para los más pequeños es  un juguete digital que ayuda a equilibrar el tiempo de ocio en pantalla y la actividad física mientras exploran en un mundo de imaginación. Una novedad entre los STREAM toys que se centra en habilidades emocionales como la paciencia y la creatividad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir