Compra el juego de mesa medical Mysteries Nueva York Servicio de Urgencias, trabaja en equipo para resolver casos médicos reales, Cada paciente padece una misteriosa afección médica y es tu responsabilidad diagnosticarla y tratarla antes de que sea demasiado tarde.
Ponte en la piel de un médico de urgencias, cuya tarea es asegurar que tu paciente sobreviva la noche; su vida está en tus manos. ¿Podrás colaborar con tu equipo para examinar, diagnosticar y tratar a tu paciente antes de que sea demasiado tarde?
Incluye 4 pacientes y un tutorial
Este juego incluye 4 expedientes de pacientes para resolver. Cada paciente llega a Urgencias con una misteriosa afección médica que deberás resolver antes de que sea demasiado tarde.
También incluye un tutorial que te guía a través del caso de un paciente para que te sientas preparado para tratar y diagnosticar pacientes por tu cuenta antes de pasar a los 4 pacientes principales. Cada caso tiene un nivel de dificultad variable.
Examinar, diagnosticar y tratar
Como médico de urgencias, tu trabajo es examinar los síntomas misteriosos de sus pacientes, revisar su historial médico y descubrir pistas ocultas.
Sigue las pistas, realiza pruebas, consulta con especialistas y usa tu intuición para diagnosticar al paciente y, finalmente, toma las decisiones correctas para ayudar a que sobreviva.
Después, trabaja para determinar la causa subyacente de su afección. Gana puntos al tomar las decisiones de tratamiento correctas y ayuda a tu paciente a sobrevivir toda la noche.
No se requieren conocimientos médicos previos, es muy fácil de aprender a jugar
El juego Medical Mysteries incluye un tutorial completo sobre el caso para guiarte en el juego. El tutorial ayuda a los jugadores a navegar por el plan de tratamiento de su paciente, sin necesidad de conocimientos médicos previos.
Cada paciente incluye una entrevista inicial y un Historial Médico Electrónico para revisar y evaluar el caso. A partir de ahí, tendrás la información necesaria para comenzar el tratamiento y el diagnóstico.
Las Hojas de Investigación detallarán las posibles afecciones que tu paciente podría tener, y se te proporcionará información adicional a medida que comiences a tratarlo. Obtén más información realizando pruebas y consultando con un especialista para reducir las opciones.