Medal of Honor Heroes

Medal of Honor Heroes
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

8 '95
90 Puntos |

ANÁLISIS

7.3

Descripción

Medal of Honor Heroes, disponible exclusivamente para PSP, ofrecerá al jugador la oportunidad de pasar a la historia gracias a la acción mas realista de la Segunda Guerra Mundial al estilo MoH. Basados en los pilares de la franquicia, incluyendo la fidelidad histórica, Medal of Honor Heroes es la nueva entrega de la aclamada franquicia Medal of Honor que fue acreditada como la pionera en shooters basados en la Segunda Guerra Mundial que debutó en 1999. Ahora llega el excitante debut de Medal of Honor en PSP.
Con un guión completamente Nuevo y características específicas para PSP, el jugador podrá jugar un modo campaña completamente nuevo y elegir entre 6 tipos de modos multijugador con mas de 15 mapas diferentes, mientras disfruta jugando online con hasta 32 jugadores. También podrá elegir jugar con hasta 8 jugadores en la misma habitación gracias a la conectividad local. Las misiones rápidas en el modo escaramuza, permitirá al jugador entrar de lleno en la acción o personalizar los escenarios de las misiones para incrementar su re-jugabilidad. Revive los mejores momentos de Medal of Honor, desbloqueando más de 20 personajes clásicos para usarlos en el modo multijugador.
El equipo de desarrollo de Medal of Honor continua asegurándose que los ideales y la integridad de la prestigiosa franquicia Medal of Honor están reflejados como lo hacen en la serie de juego. Los productores buscaron consejo en los numerosos expertos de diferentes materias para asegurarse de la fidelidad histórica y sea lo mas real a estar dentro de la Segunda Guerra Mundial y ayudar así a una experiencia de juego auténtica.

Características

Contenidos y guión específicos para PSP
· 12 escenarios únicos
· Juega en la costa rocosa de Italia, en las calles lluviosas de Holanda o en los campos nevados de los Andes.
· Experimenta nuevos momentos "Medal of Honor" con tus personajes favoritos en un modo campaña completamente nuevo
· Ponte en la piel del Teniente Jimmy Patterson – protagonista de Medal of Honor, y Medal of Honor Frontline – en nuevo capítulo de la época en Holanda como parte de la operación Market Garden.
· Juega como el Sargento John Baker, de Medal of Honor Allied Assault: Breakthrough, y sabotea las defensas alemanas en la costa italiana para ayudar a las fuerzas de invasión a acabar con la tirania de Hitler en Europa.
· Cálzate las botas del Teniente William Holt de Medal of Honor European Assault – y regresa al bosque de los Andes durante la batalla del Bolga para cerrar las cuentas pendientes con las OSS.
· Multijugador de 32 jugadores
· Juega online en multijugador en 5 modos diferentes, a lo largo de 15 mapas, en servidores privados o servidores de EA-Nation.
· O juega contra hasta 8 jugadores en conectividad local.
· "Misión rápida" Modo Escaramuza
· Las misiones rápidas permiten al jugador saltar al centro de la acción o crear escenarios personalizados para aumentar asi su re-jugabilidad.
· Personajes Clásicos Desbloqueables

 

  • El jugador podrá desbloquear mas de 20 personajes clásicos del mundo MOH para usarlos en modo multijugador dándole variedad y personalidad a sus partidas online.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.3

El primer Medal of Honor para PSP resulta ser un buen juego de acción en primera persona, con grandes opciones multijugador, aunque algo corto para un solo jugador.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir