Medal of Honor: Airborne

Medal of Honor: Airborne
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

8.2

Descripción

Medal of Honor Airborne es la última entrega de la aclamada franquicia Medal of Honor, mundialmente reconocida por su liderazgo en el género de shooters en primera persona basados en la Segunda Guerra mundial desde su debut en 1999.

Siguiendo las claves de la franquicia (incluyendo exactitud y veracidad históricas), Medal of Honor Airborne está destinada a redefinir la saga introduciendo al jugador en una nueva experiencia de juego en primera persona, y en la Segunda Guerra Mundial; en definitiva, la experiencia de juego de combate aéreo total.

Cálzate las botas de Boyd Travers, Soldado de Primera de la 82º División Aerotransportada y participa en batallas por toda Europa; desde los duros comienzos en Sicilia, hasta los triunfos en Alemania. Cada misión comienza detrás de las líneas enemigas, con un masivo y totalmente interactivo salto en paracaídas. Visualiza íntegramente toda la operación desde el aire y controla tu paracaídas para elegir la mejor zona donde descender. Una vez en tierra, usa todos tus sentidos para analizar el terreno. Elige entre una gran variedad de auténticas armas personalizables, cada una de ellas con características distintas. Elige tu camino y muévete libremente por el entorno de este FPS.

El equipo de desarrollo de Medal of Honor Airborne ha seguido trabajando estrechamente con la Sociedad de la Medalla de Honor del Congreso para asegurar que los ideales e integridad se reflejen en el juego. Los productores han buscado consejo en numerosas fuentes expertas para garantizar que el juego cuente con exactitud histórica y sea lo más realista posible. Adicionalmente, el Capitán Dale Dye, que prestó sus servicios como Asesor técnico militar en los últimos 7 títulos de la franquicia Medal of Honor, ha mantenido su ayuda certificando así la autenticidad de la experiencia de juego.

Características
El SALTO afectará al modo de juego.
Comienza cada misión saltando en paracaídas en territorio enemigo. Puedes cambiar el punto de aterrizaje en cada misión.

Muévete libremente en misiones NO LINEALES.
Experimenta la intensidad de un juego de cine y argumentado con la libertad de elegir tu camino y moverte libremente en misiones NO LINEALES a través del entorno de este FPS.

Amplia variedad de armas históricas a tu disposición.
Desarrolla habilidades con tus armas personalizadas con un campo de modificaciones que serán permanentes durante todo el juego.

Medal of Honor Airborne presentará los PERSONAJES MÁS CREIBLES en un juego.
Se ha utilizado la última tecnología para crear los humanos más creíbles dentro del entorno del juego.

Juego online dinámico
Prueba el modo on line y experimenta con tus amigos el estilo Medal of Honor.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

Medal of Honor da el salto a la nueva generación de forma muy prometedora y destacando especialmente por su original diseño.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir