Me & my Katamari

Me & my Katamari
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Habilidad
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8.3

Descripción

La familia real: el rey, la pricesa y el príncipe del cosmos, se encuentran de vacaciones en una paradisiaca isla tropical, cuando una oleada de animalitos sin hogar les invade pidiendo ayuda. El príncipe no lo duda ni un momento y decide comenzar a construir un complejo con numerosas islas para poder acogerlos.






Ahora nos toca a nosotros: a modo de escarabajo tendremos que hacer rodar una bola que recogerá todos los objetos que se encuentre a su paso, cuantos más consiga más crecerá, y cuanto más crezca más grandes serán los objetos que pueda acumular. Cuando no de más de sí o se nos acabe el tiempo, tendremos que utilizar éstos objetos para construir nuestras islas, ¿sencillo no?, pues éste juego ya cautivó a miles de personas en sus dos anteriores entregas, ¡no te pierdas ésta última!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.3

Namco nos trae Katamari a la portátil de Sony conservando el mismo diseño delirante, una jugabilidad intacta y los mismos temas de la banda sonora, ya convertida en un clásico de los videojuegos.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir