Maths Training

Maths Training
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Educativo Puzzle
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

Una de las mejores formas de mejorar en el cálculo básico es practicar y practicar. Maths Training del Prof. Kageyama: Ponte a prueba con el método de cálculo de las cien casillas te da la oportunidad de practicar las mates de una forma nueva y divertida.
El renombrado profesor Hideo Kageyama diseñó el método de cálculo de las cien casillas para mejorar los rendimientos en el colegio. En este método, el profesor Kageyama propone una cuadrícula de diez por diez celdas y con números de un dígito en cada fila y columna. Para resolver la cuadrícula, hay que calcular los números en las celdas en las que se cruzan, y la clave es hacerlo lo más rápido posible. Los cálculos en sí son sencillos, pero el desafío consiste en hacerlos cada vez más rápido. ¡Si quieres mejorar en cálculo, hay que practicar!
Al igual que otros programas de la serie Touch! Generations, Maths Training del Prof. Kageyama incluye un método de entrenamiento diario con ejercicios recomendados. Tras cinco días de práctica, aumenta tu nivel y los ejercicios se complican. Además del método de cálculo de las cien casillas y la práctica diaria, Maths Training del Prof. Kageyama incluye cuarenta ejercicios adicionales basados en habilidades de cálculo básicas. Tras completar un ejercicio, recibes una medalla según tu resultado.

¡Con el método de cálculo de las cien casillas puedes repasar tus habilidades de cálculo para la escuela o para el día a día!
· Enfréntate hasta contra 15 adversarios en una divertida competición multijugador. Solo necesitas una tarjeta de juego para enfrentarte a familiares o compañeros del colegio.
· El juego pone a prueba tu habilidad mediante entrenamiento diario. A medida que mejoran tus resultados, aumenta la dificultad.
· Un excelente reconocimiento de escritura en la pantalla táctil permite registrar tus respuestas rápidamente. La DS se sujeta como un libro, con lo que aumenta la sensación de escribir en un cuaderno.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Irrumpe en el catálogo de NintendoDS un nuevo título de entrenamiento mental que enriquecerá la cada vez más amplia serie de títulos Touch Generation.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir