MASTER RALLYE

MASTER RALLYE
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Master rlye, se ha creado a partir del rallye todo-terreno internacional del que fue pionero René Metge.- antiguo campeón del Paris Dakkar.
El jugador podrá conducir los mejores coches y camiones todo-terreno preparador para afrontar los terrenos más inhóspitos, podrá experimentar velocidades de vértigo. En el viaje desde Europa hasta Asia, podrá trazar su propio itinerario. Los 400 Km de pista de paisajes reales fielmente reproducidos incluyen 30 atractivos recorridos.
Rápido y fácil manejo, el nivel irá aumentado paso a paso. Exclusiva física avanzada, vehículos virtuales, para maniobrar los vehiculos intervienen 256 parámetros, con su estructura carrocería, sus supensiones, 4 ruedas, su propio centro de gravedad, potencia, etc... increíble.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir