Mass Effect Andromeda Ed Nomad Replica (WEB)

Mass Effect Andromeda Ed Nomad Replica (WEB)
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
189 '95
650 Puntos
DESCRIPCIÓN

Mass Effect Andromeda Edición Nomad Réplica incluye el siguiente contenido:
 

  • Juego Mass Effect Andromeda.
  • Caja metálica exclusiva.
  • Réplica de la Nomad ND1 a escala 1:18.


MASS EFFECT: ANDROMEDA

Más allá de la Vía Láctea, tras un viaje espacial de seiscientos años, cinco naves culminan la búsqueda de un huevo hogar en los confines inexplorados de la galaxia de Andrómeda. Conviértete en el Pionero, líder de un grupo de exploradores con instrucción militar, en Mass Effect: Andromeda para PlayStation 4, Xbox One y PC; el próximo capítulo de la historia de la humanidad en el que, en un territorio hostil donde los alienígenas somos nosotros, de tus decisiones depende la supervivencia humana.

Desarrollado de nuevo por Bioware, la épica serie de rol se adapta al motor gráfico Frostbite de Electronic Arts dando vida a los personajes, acción y mundos de Mass Effect como nunca antes. Con el sistema de combate y progresión más profundo y flexible de la serie; en Andromeda los tiroteos fusionan la clásica mecánica de cobertura con un movimiento más ágil y mayor verticalidad en los entornos. Personaliza a tu personaje y a su pelotón con un sistema de clases mucho más fluido y domina el combate en tercera persona combinando armamento avanzado y capacidades especiales.

Elige al protagonista entre uno de los gemelos Ryder y, convertido en el nuevo Pionero del arca Hyperion, culmina la misión de la Iniciativa de Andrómeda trazando tu propio camino en una nueva y peligrosa galaxia repleta de misterios e impresionantes mundos alienígenas. Con la esperanza de la humanidad sobre tus hombros, ¿hasta dónde llegarás para encontrar un nuevo hogar?

Características:
 

  • Explora un Andromeda incluso más espectacular gracias a la compatibilidad con PlayStation 4 Pro que permite, entre otras mejoras, efectos visuales más vívidos, iluminación de gran rango dinámico y personajes más realistas.
  • Lidera a los primeros humanos en Andrómeda en una desesperada búsqueda por un nuevo hogar y conoce y recluta a nuevos personajes en una nueva entrega de la épica saga espacial llena de misterio y conflicto galáctico.
  • El combate más emocionante de Mass Effect con nuevos ambientes destructibles, más armas y bióticos, saltos aumentados para una mayor verticalidad y batallas contra terribles criaturas y nuevas especies alienígenas.
  • Sistema de progresión para habilidades y armas mucho más flexible que te permitirá adaptar a tu héroe a tu estilo de juego para hacerte imparable.
  • Únete a las Fuerzas APEX en la nueva experiencia multijugador basada en un sistema de clases en la que hasta cuatro jugadores formarán un escuadrón para proteger los intereses de la Iniciativa Andrómeda. Completa desafíos, recupera información relevante y elimina enemigos de alto valor logrando experiencia y recursos o continúa tu progreso obteniendo recompensas incluso fuera de casa con la función Equipo de Ataque.


NOMAD ND1 RÉPLICA

Explora la inhóspita galaxia de Andrómeda con la réplica de la Nomad ND1, una reproducción a escala 1:18 del vehículo de Mass Effect: Andromeda que incluye una caja metálica exclusiva para el juego y cuenta con cuerpo metálico, exterior e interior altamente detallado, posibilidad de abrir y cerrar las puertas, panel de control iluminado y licencia de BioWare y Electronic Arts.

Características:
 

  • Escala 1:18.
  • Producto oficial licenciado por Electronic Arts y Bioware.
  • Dimensiones: 33 x 10,70 x 16,50 cm.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies