REGALO

La Iniciativa de Andrómeda busca reclutas. Únete a la mayor misión en la historia de la humanidad y hazte con Mass Effect Andromeda en GAME para iniciar tu viaje intergaláctico con los mejores regalos.

MASS EFFECT: ANDROMEDA

Más allá de la Vía Láctea, tras un viaje espacial de seiscientos años, cinco naves culminan la búsqueda de una nueva esperanza en los confines inexplorados de la galaxia de Andrómeda. Conviértete en el Pionero en Mass Effect: Andromeda para PlayStation 4, Xbox One y PC y adéntrate en un territorio hostil donde los alienígenas somos nosotros. El nuevo capítulo de la saga de rol y acción de Bioware se adapta al motor gráfico Frostbite dando vida al mundo de Mass Effect como nunca antes e incorpora a las Fuerzas APEX, una nueva experiencia multijugador. Con la esperanza de la humanidad sobre tus hombros, ¿hasta dónde llegarás para encontrar un nuevo hogar?

EDICIONES ESPECIALES NOMAD

Explora la inhóspita galaxia subido al vehículo todoterreno Nomad con las ediciones especiales de Mass Effect: Andromeda para PlayStation 4 y Xbox One. Escoge entre la Edición Nomad Réplica, que incluye el juego junto a una caja metálica exclusiva y una réplica de la Nomad ND1 a escala 1:18, y la Edición Nomad Radiocontrol exclusiva en GAME que incluye el juego, caja metálica exclusiva y un Nomad ND1 teledirigido a escala 1:18 con iluminación, control mediante aplicación móvil y cámara integrada para documentar todos tus descubrimientos para la Iniciativa de Andrómeda.

MERCHANDISING

La exhaustiva instrucción militar de la Iniciativa de Andrómeda no sirve de nada sin el armamento adecuado. Conviértete en el Pionero y explora Andrómeda equipado con el mejor merchandising de Mass Effect. Ten siempre a mano las llaves de tu Nomad ND1 con el llavero N7, demuestra tu lealtad a la Iniciativa con su camiseta y acaba con tus enemigos con la impresionante réplica de la Omni Blade.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir