EXCLUSIVO GAME

Marvel vs Capcom Infinite Ed. Coleccionista WEB

Marvel vs Capcom Infinite Ed. Coleccionista WEB Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Lucha
Valoración:
3 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

199 '95
Llévate 2000 puntos GAME
que equivalen a 5€

Guerreros de otro mundo

La Edición Coleccionista de Marvel vs Capcom Infinite incluye:
 

  • El juego Marvel vs Capcom Edición Deluxe.
  • Figura de Iron Man a escala 1:10.
  • Figura de Mega Man X a escala 1:10
  • Figura de Captain Marvel a escala 1:10
  • Figura de Chun-Li a escala 1:10.
  • Las seis Gemas del Infinito en caja decorativa.
  • Caja Premium.

 

Los mayores luchadores de los videojuegos se enfrentan a los más poderosos campeones de los cómics en Marvel vs Capcom Infinite para PlayStation 4Xbox One. Libra frenéticos combates y decide quién es el campeón de ambos universos en este intenso juego de lucha de estilo arcade.

Los universos vuelven a mezclarse en este crossover totalmente nuevo. Los jugadores podrán seleccionar sus personajes favoritos de Marvel y Capcom y meterse de lleno en las accesibles batallas de equipo 2vs2 que dan pie a nuevas dinámicas en la jugabilidad nunca antes vistas en la franquicia. Elige tu luchador de entre un gran elenco de los personajes favoritos de ambos universos como Hulk, Thor, Iron Man, Ryu, Chris Redfield o Megaman.

Marvel vs Capcom Infinite es un punto de acceso ideal para los fans de los juegos de lucha y de ambos universos. Adicionalmente, la parte “Infinite” ofrece precisamente infinidad de posibilidades al jugarlo, introduciendo las Infinity Stones, una nueva mecánica que aporta profundidad y nuevas estrategias para el jugador. Elige una de las seis poderosísimas Infinity Stones del Universo Marvel para beneficiarte en la batalla. Cada Infinity Stone otorgará a los personajes habilidades únicas y poderosos efectos que cambiarán cada partida y podrán decantarla si se utilizan bien.

Historia Cinemática
Héroes y villanos luchan por la supremacía en una batalla atemporal basada en los universos de Marvel y Capcom. La historia muestra a los héroes icónicos de ambos mundos que se unirán en un intento por salvar su universo de una nueva y siniestra amenaza: Ultron-Sigma.

Contenido Single Player Accesible
Adicionalmente a la experiencia que brinda la historia cinematográfica del juego, los jugadores pueden pulir sus habilidades en una variedad de modos Single Player, incluyendo los modos Entrenamiento, Misión y Arcade.

Variados modos Multijugador
Varios modos y amplios contenidos multijugador incluyendo “rangos” y combates casuales, marcadores globales, y lobbies online con modo espectador para profundizar más en la experiencia global.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
2
0
0
0
1
Usuario

#ID52945 - 22/09/2017 13:47:19

Acabo de recibir esta espectacular edición coleccionista. Todo correcto y servicio de entrega en 24 horas. producto mas que recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a cruzarse en un juego de lucha accesible para todo tipo de jugadores.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir