Marvel: Ultimate Alliance

Marvel: Ultimate Alliance
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

7.8

Descripción

Marvel: Ultimate Alliance es un nuevo juego de rol y acción donde los jugadores crearán su "dream team" eligiendo entre el mayor elenco de superhéroes Marvel jamás reunido en un videojuego. Con ellos se embarcarán en una misión que determinará el destino de la Tierra y del mismísimo universo Marvel.
Durante décadas, los superhéroes se han enfrentado al mal en sus propias ciudades y según sus reglas. Pero ahora, el Doctor Muerte y el recién reformado grupo de los Amos del Mal (el equipo de supervillanos más grande del mundo) planean dominar el planeta, y los héroes deberán unirse para intentar derrotarlos. Controlando a un increíble grupo de personajes Marvel, los jugadores emprenderán un arriesgado y emocionante viaje a través de tierras exóticas y localizaciones muy conocidas de los cómics, como Atlantis, el Helitransporte de Shield o el planeta natal de los Skrull, para enfrentarse a los supervillanos más peligrosos del mundo.
Creado por Raven Software, Marvel: Ultimate Alliance permite a los jugadores controlar a la mayor alianza de superhéroes jamás vista.
¡Crea el equipo Marvel de tus sueños!: Vive la intensidad del Universo Marvel con un reparto estelar de más de 140 personajes de los cómics. Puedes crear, personalizar y controlar al equipo de ataque definitivo formado por hasta cuatro miembros. Escoge entre un plantel inicial de 20 superhéroes controlables, como Spiderman, Lobezno, La Cosa, el Capitán América, Elektra y Thor. Combate contra conocidos supervillanos como el Doctor Muerte, Galactus y muchos más.
Profundo, de gran calidad y personalizable: Marvel: Ultimate Alliance te ofrece una personalización total del grupo. Puedes formar el equipo Marvel que siempre deseaste, elegir un nombre para él, diseñar su logotipo y vehículo y hacer que crezca su fama a medida que participas en una historia original ideada por el reputado desarrollador Raven Software y por C.B. Cebulski de Marvel. Además, ahora tienes más control sobre la evolución de cada miembro del grupo para adaptarlos a tus gustos, o aumentar de forma pareja las habilidades de todos para mantener el equilibrio.
Combates, combates y más combates: Gracias a las nuevas y dinámicas habilidades de combate, los superhéroes pueden combatir por tierra, mar y aire mientras avanzan por 17 exóticas localizaciones y protagonizan algunas de las más legendarias batallas de los cómics del universo Marvel. Tendrás acceso a multitud de tácticas, accesorios de combate y nuevos movimientos de ataque cuerpo a cuerpo, como agarres, bloqueos y combos rápidos. Nuevos poderes superheroicos te esperan en el juego, a lo que hay que unir la posibilidad de utilizar innumerables objetos del entorno como armas especiales.
El destino está en tus manos: Marvel: Ultimate Alliance presenta una historia exclusiva donde podrás decidir el destino de la Tierra y controlar el del mismísimo universo Marvel. Tanto las misiones que aceptes realizar, como los objetivos conseguidos y la forma en que interactúes con otros personajes durante todo el juego tendrán un impacto directo en el desarrollo de la historia.
Multijugador para todos: Además de la épica historia para un jugador, puedes enfrentarte a los supervillanos más malvados del mundo junto a tus amigos en el modo historia cooperativo, tanto online como offline. Esta potente opción multijugador también cuenta con un modo competitivo donde el juego sigue la evolución de varios factores del desarrollo de la partida para que, al enfrentaros, tú y tus amigos podáis ver quién es el mejor. Esto repercute en la cantidad de puntos de experiencia que se consiguen y en la distribución del equipo

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Los héroes de Marvel se reúnen en un “yo contra el barrio” como en los viejos tiempos, pero con añadidos interesantes de las últimas tendencias.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir