Mark McMorris Infinite Air

Mark McMorris Infinite Air
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Deportivo
Valoración:
2 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Irrumpe a toda velocidad en vastas montañas con Mark McMorris Infinite Air para PlayStation 4, una increíble experiencia de snowboarding en mundo abierto con recorridos infinitos. Vuela en helicóptero montañas generadas proceduralmente en la piel de McMorris y otros deportistas de élite y aterriza en cualquier lugar para inicia carreras en la nieve desafiando la gravedad con todo tipo de trucos gracias a su sistema de control accesible para los iniciados y desafiante para aquellos que quieran perfeccionar cada técnica que ha sido animada basándose en movimientos físicos reales.

En Mark McMorris Infinite Air podrás crear tu propia estrella del snowboard con la que competir en campeonatos reales de Slopestyle, Big Air y Halfpipe o posicionar saltos, rampas o acantilados con los que construir tu propio parque utilizando su intuitivo y avanzado editor de niveles para después compartir online tus mejores trazados expandiendo la nieve hasta el infinito.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

10
10
0
0
0
0
Usuario

#ID43602 - 24/11/2016 19:15:00

Queria el Steep pero la beta no me gusto .......espero que este se parezca al Shawn White Snowboarding.........y tiene toda la pinta......ya lo acabo de comprar online asi que......me arriesgo.solo he visto 2 imágenes y un video y parece excepcional.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

Un interesante juego de snowboarding escondido detrás de un sistema de control que pondrá a prueba tu habilidad y tu paciencia.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir