Mario vs Donkey Kong 2: March of the Minis

Mario vs Donkey Kong 2: March of the Minis
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Puzzle
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

En el Mario vs. Donkey Kong original, Mario tenía que dar con todos los Mini Marios, ¡pero en esta ocasión son ellos los que tienen que solucionar los problemas!
 

  • Mario vs. Donkey Kong 2 permite a los jugadores crear sus propios mapas mediante un editor de niveles y compartirlos con todo el mundo mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo. Este servicio Wi-Fi también permite a los jugadores descargar mapas, ver rankings mundiales y acceder a extras especiales, características todas que seguro que encantarán a los fans de los puzzles.

  • ¡Vuelve Pauline! Pauline era la mujer que Mario tenía que rescatar en el Donkey Kong original, y como tal es uno de los primeros personajes creados por Nintendo. Tras unos años de descanso, Pauline vuelve al mundo de los videojuegos en Mario vs. Donkey Kong 2. Pauline vuelve a ser la atracción fatal de Donkey Kong, por lo que los jugadores tendrán que volver a rescatarla.
    · Línea argumental: El público parece adorar los juguetes Mini Mario, hasta tal extremo que la empresa de juguetes ha decidido ampliar la serie e incluir figuras de Mini Donkey Kong, Mini Toad y Mini Peach. Tanto éxito le reporta a nuestro fontanero estrella más dinero del que nunca podría imaginar, así que decide hacer realidad su sueño y abre un parque de atracciones llamado Super Mini Mario World.
    · Entre los asistentes a la inauguración se encuentran Pauline y Donkey Kong, quien inmediatamente vuelve a quedarse prendado de su primer amor. El gorila intenta mostrarle su versión en miniatura, Mini DK, pero Pauline parece preferir los Mini Marios, lo que desata la furia de Donkey Kong. El enfurecido gorila rompe las pantallas, destruye los juguetes y se lleva a Pauline hasta la planta superior del parque de atracciones. Los jugadores tendrán que abrirse camino hasta esta planta y rescatar a la bella Pauline.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Regresa uno de los mejores títulos aparecidos para Game Boy Advance: Mario vs Donkey Kong. ¿Logrará superar el listón dejado por su predecesor?.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir