Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos

Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

14 '95
150 Puntos |

Descripción

Es un momento histórico: estas dos estrellas de leyenda aparecen juntas por vez primera en un videojuego desarrollado en exclusiva para las consolas Wii y Nintendo DS. Los jugadores podrán medir sus fuerzas contra un variado elenco de célebres personajes procedentes de las increíbles aventuras de Mario y Sonic, como Luigi, Knuckles, Yoshi, Tails, y muchos otros. Gracias a los innovadores sistemas de control de la Wii y la Nintendo DS, podrás escoger a tu personaje favorito y enfrentarlo contra Mario, Sonic y sus amigos en carreras de cien metros lisos, saltos de longitud y pruebas de natación para tratar de hacerte con la codiciada medalla olímpica de oro. Y por si todo esto fuera poco, la posibilidad de jugar a cuatro bandas (tanto en la Wii como en la DS) te permitirá disfrutar a tope de la fiebre olímpica estas Navidades. Los cuatro Eventos de Fantasía que se incluyen son:
- Carrera Fantástica: Una intensa carrera repleta de power-ups y trucos sucios, para hasta cuatro jugadores.
- Trampolín Fantástico: ¡Un salto de trampolín a 10.000 metros de altura! Realiza piruetas y giros mientras esquivas los obstáculos y a tus oponentes para llegar el primero a la meta.
- Esgrima Fantástico: Con ataques especiales para cada personaje. ¡El duelo definitivo!
- Tenis de Mesa Fantástico : En un mundo de ciencia ficción, este tenis de mesa ofrece una habilidad especial a cada personaje.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir