Mario & Sonic en los JJ.OO. De Invierno

Mario & Sonic en los JJ.OO. De Invierno
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

Descripción

Mario y Sonic se ven las caras de nuevo y las Olimpiadas de Invierno se ponen al rojo vivo.

Los eternos rivales se enfrentan en la mayor competición deportiva de invierno. Pon a prueba tu espíritu olímpico con tu personaje preferido de Mario y Sonic en este juego deportivo para todos.

Deslízate por la nieve y el hielo de Vancouver, sede de las Olimpiadas de Invierno 2010, en competiciones contra tus amigos o colaborando en equipos. Con nuevos y emocionantes Eventos Fantasía así como muchas otras sorpresas de los universos de Mario y Sonic.

Todo está listo para una experiencia Olímpica inolvidable. Coge tu mando de Wii, tu Nunchako y tu Wii Balance Board ¡y lánzate a por el oro!

Características:
· Un montón de pruebas: ¡Prepárate para competir en los Juegos Olímpicos de Invierno con tus amigos y familiares! Una variedad de Eventos Fantasía con objetos sorprendentes y nuevos movimientos específicos para cada personaje. Perfecciona las habilidades de tu equipo con el modo cooperativo o enfréntate cara a cara en los eventos competitivos.

· Elige a tu personaje favorito de las sagas de Mario y Sonic: Ponte en la piel de distintos personajes de los mundos de Mario y Sonic, como Luigi, Tails, Yoshi, Knuckles, Peach o Amy, entre otros. Cada uno tiene sus propios movimientos y características. ¡También descubrirás caras nuevas, como Donkey Kong y Metal Sonic!

· Más real imposible: Imita los movimientos de las competiciones reales gracias al intuitivo sistema de control basado en la combinación mando de Wii/Nunchako y la Wii Balance Board. Patina, esquía y deslízate hacia la gloria en solitario o en compañía de otros jugadores (en modo cooperativo o competitivo). ¡Diversión garantizada para jugadores de todas las edades y niveles de experiencia!

· Varios modos de juego: Compite en la disciplina deportiva que prefieras, ya sea individual o por equipos, ¡o desafía a tus amigos a una competición Olímpica completa!. No te pierdas el modo Festival, exclusivo de la versión para Wii, que te permitirá disputar una Olimpiada completa (solo o en multijugador). Este modo incluye competiciones contra jefes finales procedentes de los juegos de Mario y Sonic.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir