Mario & Sonic en los JJ.OO. de Invierno

Mario & Sonic en los JJ.OO. de Invierno
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Deportivo
Valoración:
1 Comentario

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Mario y Sonic se ven las caras de nuevo y las Olimpiadas de Invierno se ponen al rojo vivo.
Los eternos rivales se enfrentan en la mayor competición deportiva de invierno. Pon a prueba tu espíritu olímpico con tu personaje preferido de Mario y Sonic en este juego deportivo para todos.
Con un solo cartucho hasta 4 amigos pueden descargarse los eventos y competir al máximo en cualquier momento y lugar. Y eso no es todo: la versión para Nintendo DS incluye en exclusiva el modo Aventura, donde jugando como Mario o Sonic tendrás que completar diversas misiones para salvar las Olimpiadas de Invierno 2010.¡ Que empiece la aventura!

Características:
· Un montón de pruebas: ¡Prepárate para hacerte con el oro en las Olimpiadas de Invierno! Compite en diversas pruebas olímpicas o participa en Eventos Fantasía con movimientos específicos para cada personaje y con sorprendentes elementos procedentes de los juegos de Mario y Sonic.
Enfréntate cara a cara en los eventos más competitivos o mejora tus habilidades en el modo de un jugador.
· Elige a tu personaje favorito de las sagas de Mario y Sonic: Ponte en la piel de distintos personajes de los mundos de Mario y Sonic, como Luigi, Tails, Yoshi, Knuckles, Peach o Amy, entre otros. Cada uno tiene sus propios movimientos y características. ¡También descubrirás caras nuevas, como Donkey Kong y Metal Sonic!
· Controles sencillos: los fáciles e intuitivos controles, usando el stylus, los botones o la cruceta de control, se convertirán en tus mejores aliados a la hora de conseguir el oro. Los rankings Wi-Fi y la funcionalidad inalámbrica le añaden más diversión tanto al modo un jugador como al multijugador. Además, tus amigos pueden descargarse eventos usando una sola tarjeta, ¡así que prepárate a jugar en cualquier momento y lugar!
· Varios modos de juego: Compite en la disciplina deportiva que prefieras, ya sea individual o por equipos, ¡o desafía a tus amigos a una competición Olímpica completa! La versión de Nintendo DS también incluye en exclusiva el modo Aventura, para una experiencia en solitario más profunda e interesante. Deberás superar temibles enemigos y desafíos para salvar las Olimpiadas de Invierno 2010.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0
Usuario

#ID38924 - 22/05/2016 0:23:07

Es un juego en el que para la plataforma nintendo ds solo vale el modo de hockey sobre hielo. No tiene nadar que ver con el de Beijing 2008 y le doy 2 estrellas

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir