Mario Party 10 Nintendo Selects

Mario Party 10 Nintendo Selects
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Wii U
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

¡Revive este clásico gracias a la selección de juegos Nintendo Selects!

MARIO PARTY 10

¡La exitosa saga de juegos Mario Party vuelve, ahora en alta definición para Wii U. Mario, Luigi, Peach y el resto de personajes del mundo Mario te esperan para poder pasar un buen rato con tus amigos y familiares. Entre las novedades que encontrarás en Mario Party 10 son la posibilidad de jugar hasta 5 jugadores (uno de los jugadores controlará a Bowser) y la interacción con las figuras amiibo. ¡Prepárate para descubrir nuevos y desafiantes minijuegos con los que ser el rey del tablero!

Características:
 

  • Gráficos por primera vez en alta definición
  • Posibilidad de jugar hasta 5 jugadores (4 jugadores con los mandos Wii Remote Plus y 1 jugador con el mando GamePad)
  • Nuevos modos de juego:
    • Modo Mario Party (5 nuevos mapas, más de 50 minijuegos, hasta cuatro jugadores)
    • Modo Bowser Party (3 mapas exclusivos, 10 minijuegos, hasta cinco jugadores)
    • Modo amiibo Party (9 mapas customizables según el personaje y más de 60 minijuegos)
  • Compatible con determinados amiibo de la Super Smash Bros. Collection y de la Super Mario Collection: Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Bowser, Estela, Donkey Kong y Wario

¡Mario Party 10 para Wii U trae nuevos tableros, nuevos minijuegos y nuevas maneras de pasarlo bien! Tira los dados, da la vuelta al tablero y compite contra familia y amigos en más de 70 minijuegos en los que la estrategia, la técnica y un poco de pillería te ayudarán a ganar. Con tantas formas diferentes de jugar, ¡la fiesta no termina nunca!

Toca el punto NFC con un amiibo compatible y la fiesta cobrará vida de una forma nueva. Accede al modo exclusivo amiibo Party, consigue Puntos Mario Party para desbloquear divertidos contenidos y mucho más. El nuevo modo amiibo Party toma la acción clásica de Mario Party (avanzar por el tablero, competir en los minijuegos rápidos y coger las estrellas antes que tus oponentes) y le añade un montón de novedades. Más información en la sección amiibo.

Enfrenta a Koopa contra el Equipo Mario en el extravagante modo Bowser Party de 1 contra 4. Como Bowser, ármate con el Wii U GamePad y aplasta a quien se ponga en tu camino y derrota a tus enemigos en los intrincados minijuegos de Bowser. ¡Sácale todo el partido al GamePad! Como parte del equipo Mario, colaborad para escapar de las garras de Bowser y llegar a la superestrella de una sola pieza.

En el modo Mario Party, súbete a un vehículo con otros jugadores para dar la vuelta al tablero y conseguir miniestrellas. En esta fiesta nunca se sabe lo que va a pasar, hay sorpresas en cada esquina, incorporaciones inesperadas, personajes enjaulados ¡y mucho más!

Sin juegos no puede haber fiesta, y Mario Party 10 tiene más de 70 con los que divertirse a lo loco. Con competiciones de todos contra todos o por equipos, hay acción para todos los gustos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Mario regresa una vez más con su divertida fiesta multijugador, estrenándose en Wii U con un interesante modo para cinco jugadores, aunque arrastrando por el camino algunos de los errores habituales de la saga.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir