Marbles! Challenge Balance

Marbles! Challenge Balance
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Habilidad
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

7 '95
80 Puntos |

Descripción

Marbles! Balance Challenge es un juego que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores, en el que el objetivo será ayudar a una pequeña hormiga llamada Anthony a salvar su colonia a través de una serie de problemas basados en la física. Los usuarios del Balance Board y Marbles! Balance Challenge podrán disfrutar de los más de 100 niveles especialmente creados, donde los jugadores deberán equilibrar con sus movimientos el escenario para superar los diferentes retos que propone el juego. Esta manera única de controlar el juego ofrece una experiencia totalmente novedosa que combina a la perfección la diversión de jugar con la práctica del ejercicio físico. Además, los jugadores podrán utilizar también el Wii Remote para avanzar en el juego para encontrar la mítica Semilla del Girasol Dorado.
Conforme los jugadores vayan avanzando en el juego, los diseños se irán haciendo más complicados e incluirán nuevos elementos como casas, montañas nevadas, desiertos, obstáculos de agua e incluso estaciones espaciales. Además de atravesar increíbles escenarios, los jugadores también deberán arreglárselas para reparar algunos segmentos de su recorrido, recogiendo diversos objetos durante su travesía, para poder alcanzar el final de cada nivel.
Marbles! Balance Challenge incluye un espectacular modo multijugador, en el que pueden competir hasta cuatro jugadores para alcanzar la meta cuanto antes. De forma adicional, el modo Edición permitirá a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos a través de la conexión Wii Connect24 de Nintendo. La competición también tiene cabida en este completo juego, puesto que también se podrá acceder Online a los rankings con los mejores resultados de los usuarios en los diferentes niveles a nivel mundial.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir