Mando de Control Bluetooth Negro GAMEware

Mando de Control Bluetooth Negro GAMEware
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
4 Comentarios

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Mando inalámbrico por Bluetooth en color negro para utilizar con PlayStation 3.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

11
5
4
0
0
2
Usuario

and7eh - 07/04/2016 13:10:10

Han pasado cuatro mandos de éste modelo por mis manos. En tres de ellos los sticks se mueven solos y en el restante el triángulo se pulsa cuando quiere. Las crucetas van fatal en casi todos, o tienes que apretar muy fuerte o pulsas arriba y a lo mejor entiende izquierda o derecha en su lugar. Todos pierden la conexión de forma diaria durante 10-15 segundos en plena partida. La batería dura unas 4-5 horas de juego en el mejor de los casos. Todos los fallos aparecen a los días de comprarlos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID38286 - 26/03/2016 22:40:13

No me ha servido para nada, he tirado 10€ a la basura. El joystick izquierdo empezó a hacer tonterías (se torcía ligeramente hacia un lado) y al final optó por no retornar. Donde dejabas el joystick, en esa posición se quedaba, además de haber perdido sensibilidad y hacerlo injugable. No tendría queja si hubiese pasado a los meses de tener el producto, pero es que se ha fastidiado a las 7 horas (como mucho) de uso. Así que nada, dinero tirado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID37002 - 24/12/2015 20:44:38

Hola, me regalaron este mismo mando y al principio funcionaba bien, pero hace pocos días me empezó a hacer "cosas raras". Otro defecto que tenía era que el yoistick izquierdo está ligeramente torcido a la izquierda. He intentado resetearlo pero me sigue dando el mismo error. ¿Alguien me puede ayudar?

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir