Manager de Liga 2005

Manager de Liga 2005
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

¡Consigue el mejor juego de gestión para consola!
Manager de Liga 2005 ha sido actualizado con los datos de la temporada 04/05, y cuenta con nuevas características. Su motor gráfico ha sido mejorado para los partidos en 3D, por lo que hay más fluidez a la hora de jugar, hay nuevas formas de celebrar los goles y modelos de jugadores totalmente inéditos, y nuevas lígas: Holanda, Portugal y la división Conference inglesa.
Este Manager es más real que nunca, tienes todas las licencias y escudos oficiales de la Liga de Futbol profesional, y control completo de las finanzas de tu equipo.
Más de 20.000 jugadores, 850 equipos y 31 paises, información detallada sobre los jugadores,Modalidad Equipo Fantástico y partidas rápidas y sencillas gracias a una interfaz exclusiva.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir