Major League Baseball 2k11

Major League Baseball 2k11
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Major League Baseball 2K11 pone en tus manos todo el control para batear y lanzar con el joystick derecho y un sistema de control de bola remodelado. Depura tu técnica con Roy Halladay, el deportista de portada de MLB 2K11, y dominarás la competición

Nuevos modelos de jugadores más realistas Una increíble atención al detalle que captura todos los entresijos del juego. Modelos de jugadores completamente rediseñados que dan a Major League Baseball 2K11 un nivel de autenticidad nunca antes logrado para las grandes ligas, haciendo que la emoción de la pugna por las bases sea aún más gratificante.
My Player Mode (modo Mi jugador) - Decide tu destino Guía a tu jugador desde las ligas menores hasta los libros de historia con el actualizado modo My Player. Puedes convertirte en el próximo pitcher que haga un partido perfecto o encontrar tu posición óptima en la base y ganar un título de bateo.
MLB Today (MLB al día) - Tómale el pulso a la competición Consulta los últimos acontecimientos de la Major League Baseball con MLB Today y descubre qué efecto tienen en tu alineación. Un pitcher en racha podría estar preparado para su siguiente partido perfecto; una alineación inicial que no acaba de dar sus frutos podría tener algunos puntos débiles.
Pugna por las bases: lanzadores contra bateadores - Vive la emoción El Total Control Pitching (control total sobre el lanzamiento) te ayuda en todos tus lanzamientos. Domina los controles con el joystick derecho y estarás a la altura de Roy Halladay. Pero cuidado, un mal gesto en un partido reñido puede hacer que tu lanzador pase de los aplausos a los abucheos en un abrir y cerrar de ojos.
Franchise Mode (modo Franquicia) - Gestiona tu franquicia Evoluciona tus equipos y observa su progresión. El modo Franchise mejorado, con información dinámica y en tiempo real, te permite gestionar el banquillo durante sus rachas positivas y sus baches de resultados, como en la liga profesional de verdad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir