Majin and the Forsaken Kingdom

Majin and the Forsaken Kingdom
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Majin and The Forsaken Kingdom es un juego de acción y aventura desarrollado por Game Republic. Este estudio de desarrollo es famoso por haber creado títulos como Dragon Ball Origins, Folklore y Furia de Titanes. El jugador se pondrá en la piel de un hombre joven que, guiado por las voces de una especie de pájaros migratorios, se adentra en el corazón de la tierra maldita. Tras haber estado más de un siglo en silencio, el reino comienza a despertar poco a poco.
Esta bella historia lírica, cargada de puzzles, resultará muy atractiva para todos los aficionados a los juegos de acción y aventura.
Características:
 

  • ¡Alíate!: Une fuerzas con el misterioso ogro Majin para enfrentaros en equipo a la oscuridad y resolver los gigantescos puzzles que os encontraréis.

  • ¡Descubre un mundo completamente nuevo!: Viaja a través del misterioso imperio caído, el cual está cargado de aventuras, criaturas y puzzles. Explora sin limitaciones un mundo bello, recreado con coloridos gráficos en alta definición.

  • ¡Jugabilidad variada!: Experimenta la perfecta mezcla de estilos de juego, al combinarse con acierto la infiltración, la resolución de problemas, las plataformas y el combate.

  • ¡Talento legendario!: Dirigido por Yoshiki Okamoto, cuyos trabajos anteriores han vendido millones de copias (las franquicias Resident Evil y Street Fighter II).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

Un joven héroe, una criatura protectora que fracasó en su misión, y una nueva aventura a dúo.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir