Magrunner

Magrunner
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Género:
Puzzle
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

2 19.95€ '95
30 Puntos

Descripción

Juego de acción del género puzzles en primera persona ambientado en una interpretación ciberpunk de los mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft.

En un futuro próximo, los monstruos clásicos chocan con la alta tecnología cuando el mundo está al borde del olvido. Solo nuestro héroe Yoshi, con su mentor mutante Gamaji y con su perro robótico Newton, se interpone (?) a la misteriosa aniquilación.

Yoshi y Newton participan en Gruckezber Magtech Challenge, una competición tecnológica patrocinada por empresas que atrae a participantes de todo el mundo debido al gran premio de 1 millón de créditos que pueden ganar. Sin embargo, no tardarán en descubrir que este juego amistoso esconde un propósito mucho más oscuro...

  • No es el típico shooter en primera persona. Magrunner es un juego en primera persona y puedes disparar a cosas, pero no acribillarás hordas innombrables de soldados enemigos o de zombis. En lugar de eso, ¡te centrarás en utilizar herramientas de alta tecnología para superar diabólicas trampas ideadas por el hombre y trampas mortales sobrenaturales!
  • ¡Magrunner es el futuro! Bueno, al menos está ambientado en el futuro. ¡Explorarás unas instalaciones corporativas de vanguardia y toda su brillante tecnología, y después serás testigo de su terrorífica transformación en un lugar más allá de nuestra realidad!
  • Está creado con el motor de Unreal 3. Por tanto, tienes la seguridad de que se ha desarrollado con una tecnología de juego sólida, probada y fiable que ha establecido las bases de los videojuegos en primera persona.
  • Magrunner combina lo antiguo con lo nuevo. Una tecnología innovadora y un futurismo social se chocan con los mitos de Cthulhu, descritos por el escritor H. P. Lovecraft en el siglo XX. El resultado ha sido descrito por muchos autores y fanes como "Cthulhupunk", un género en el que coinciden los mitos de Lovecraft y lo ciberpunk.
  • El juego quiere que experimentes. Tendrás que utilizar el cerebro para salvar el pellejo. Será necesario que analices las reacciones entre diferentes fuerzas y elementos para ver qué ocurre y conocer así las opciones que tienes para superar los puzles de los escenarios dentro de las instalaciones.
  • El juego te quiere comer. Sí... Te quiere comer.
  • ¡Magrunner está creado por jugones! 3AM Games está compuesto por fanes de diferentes géneros que quieren algo nuevo y que esperan que tú también lo quieras.
  • ¡Es una nueva versión de los mitos de Cthulhu! El aspecto futurista del juego ha influido en los nuevos diseños de las criaturas de los mitos —algunas de nuestras viejas favoritas, otras nunca vistas hasta ahora—. La ambientación y la tecnología también nos permiten vislumbrar los mitos en el futuro.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

¿Qué tienen en común los puzles en primera persona, una ambientación futurista y los mitos de Cthulhu? Un interesante y desafiante juego donde alterar el magnetismo de los objetos será la clave para nuestra supervivencia.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir