EXCLUSIVO GAME

Magna Carta II

Magna Carta II
Plataforma:
Xbox 360
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Agotado  Web
4 '95
50 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Magnacarta 2 presenta una original historia cuyos pilares centrales son el amor, el odio, la política, la traición y la pregunta definitiva sobre la elección del propio destino. Los jugadores se verán envueltos en el mundo de Lanzheim Continent, una tierra movida por el conflicto y profundamente dividida por una feroz guerra civil. Bajo el Unreal Engine 3 y con el diseño de personajes del famoso artista coreano Hyung-Tae Kim, el juego posee un estilo visual distinto a cualquier RPG, mezclando el fotorrealismo con la influencia manga japonesa. La emotiva historia nos conduce por unas secuencias generadas por ordenador que cuentan con voces en sus diálogos para que los jugadores puedan sentir la experiencia aún más envolvente. Con más de 40 horas de juego, Magnacarta 2 cuenta con un sistema de batalla único en el que se combinan las batallas estratégicas por turnos con una jugabilidad en tiempo real, creando un fresco giro a la fórmula tradicional del RPG. El juego mezcla a la perfección un sistema de navegación por el mundo con las batallas, ya que éstas últimas ocurren en el mismo entorno sin pantallas de carga o abruptos cambios en la acción cuando una lucha comienza o termina. Los jugadores pueden utilizar los objetos que encuentren explorando el entorno, aunque las criaturas y dichos objetos pueden reaccionar de forma dinámica a las acciones del jugador. La cámara libre permite una interacción total con el entorno. También se otorga al jugador un control flexible sobre su grupo con la habilidad de preasignar atributos para cada jugador controlado por la inteligencia artificial y la libertad de cambiar fácilmente de control entre los jugadores en cualquier momento. Magnacarta 2 cuenta con una variedad de opciones adaptables para mantener la acción fresca a lo largo de todo el juego. Venciendo a los monstruos, los jugadores obtendrán Kamonds que pueden usarse para mejora una amplia variedad de armas así como crear nuevos objetos. Cuando cambies de arma, también variará el estilo de lucha que adapta todos los movimientos y habilidades a esos atributos del arma. Mientras que las habilidades normales pueden ser realizadas por cualquier jugador en cualquier momento, los movimientos especiales requieren de una habilidad especial a la hora de ajustar los tiempos para ajustar el ritmo de la batalla a su favor. La cumbre de los movimientos especiales es el modo "over-drive" donde los jugadores pueden usar la más poderosa combinación de habilidades a la vez para realizar devastadores ataques y vencer a sus enemigos. La KAN (magia), representada por los cuatro elementos de la naturaleza (Viento, Agua, Rayo y Fuego), añade otra dimensión a la jugabilidad donde los jugadores generan KAN para usarla en combate y afectar a los objetos del entorno de muchas maneras.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 1
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

Kairosen - 10/05/2017 17:04:59

Es un juego genial, yo lo compré hace tiempo, y la verdad es que no es ninguna decepción. ¡Lo recomiendo completamente!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies