Mafia II (Coleccionista)

Mafia II (Coleccionista)
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

Vito, hijo de un inmigrante pobre, es un italoamericano abatido que intenta escapar de la vida de pobreza que consumió su infancia. Fue en las calles donde Vito aprendió que unirse a la mafia es el único camino hacia la riqueza y el respeto de la gente de su categoría. Sueña con convertirse en miembro de la mafia para huir de la dura vida que le tocó vivir a su padre. Vito, criminal de poca monta toda su vida, y Joe, su amigo de la infancia, se adentrarán en el mundo del crimen organizado. Juntos trabajarán para demostrar que son dignos de la mafia, mientras intentan labrarse una reputación en las calles. Desde trabajos de poca importancia, como atracos y robos de coches, Vito y Joe ascienden rápidamente en el escalafón de la mafia… pero la vida en familia no es tan glamorosa como parece.

Características:
Experiencia de gángsteres inmersiva : mediante una caracterización intensa y auténtica, una narración atractiva y una presentación impactante, la historia adulta hará que los jugadores comprendan el gancho de la mafia y la imposibilidad de escapar de ella.
Juego lleno de acción: participa en persecuciones automovilísticas de infarto, en viscerales peleas cuerpo a cuerpo y en intensos tiroteos que, en conjunto, ofrecen una experiencia de juego elaborada y fascinante.
Illusion Engine: el motor Illusion Engine, creado por 2k Czech, permite a los jugadores explorar los 26 Km. cuadrados de Empire Bay y pasar perfectamente de preciosos exteriores a interiores diseñados minuciosamente, sin necesidad de tiempos de carga.
Retrato auténtico de los Estados Unidos de mediados del siglo XX: disfruta de una historia épica que abarca dos décadas y en la que la ropa, los coches y los anuncios han sido creados meticulosamente para reproducir el aspecto de una ciudad estadounidense en las décadas de 1940-50. Al avanzar en el tiempo, la ciudad y sus elementos cambiarán para reflejar el paso del tiempo.
Banda sonora acorde a la época: los jugadores se verán inmersos en la época dorada de los Estados Unidos ya que Mafia II cuenta con canciones de los artistas más famosos de aquel momento.

La Edición Coleccionista incluye:
 

  • Carátula SteelBook Coleccionable: Una carátula de acero con el logo grabado bajorrelieve y dos artes de Vito y Joe, los protagonistas de Mafia II.

  • Pack DLC exclusivo "Made Man": Un acceso gratuito al contenido descargable exclusivo que permite a los jugadores ponerse al volante de dos vehículos de gran lujo. Además, podrás vestir a Vito en dos trajes de lo más elegante incluyendo un smoking "vintage".

  • Libro de artes de tapa dura: Conoce a fondo las distintas familias de Empire Bay con un libro de artes de más de 90 páginas al estilo álbum de fotos que muestra el proceso creativo detrás del juego.

  • Banda sonora orquestal de Mafia II: Sumérgete en la sinfonía maestral de Empire Bay con la partitura original de Mafia II escrita por la Orquestra Filarmónica de Praga.

  • Mapa de Empire Bay: Conoce en detalle todo los barrios y domina las calles con este mapa hecho con un material resistente de alta calidad mostrando los 26 km cuadrados de Empire Bay y todos sus puntos clave.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir