EXCLUSIVO GAME

Madden NFL 18

Madden NFL 18
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
4 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Agotado  Web
59 '95
360 Puntos
DESCRIPCIÓN

Salta al campo de juego con Madden NFL 18 para PlayStation 4. Esta nueva entrega del simulador deportivo te trae un Madden como nunca antes lo has visto.

Madden NFL 18 ofrece un salto visual significativo gracias al motor gráfico Frostbite. Disfruta de los nuevos e impresionantes exteriores de los estadios rodeados de grandes paisajes urbanos y observa como el espectáculo de la NFL cobra vida dentro del juego de la manera más realista hasta la fecha. Juega cada encuentro según tus especificaciones seleccionado uno de los tres diferentes Estilos de Juego o juega las mejores partidas reales cada semana en Play Now Live. Con la introducción de más maneras de jugar, junto con tus modos favoritos, Madden Ultimate Team y Franquicia, este es un Madden como nunca antes lo has visto.  Disfruta de los nuevos e impresionantes exteriores de los estadios rodeados de grandes paisajes urbanos y observa como el espectáculo de la NFL cobra vida dentro del juego de la manera más realista hasta la fecha. Nueva exhibición de fuegos artificiales, salidas de los jugadores al terreno de juego y sorprendentes elementos climáticos.

Play now live
Salta al campo con tu equipo favorito o juega las mejores partidas semanales usando las actualizaciones en directo que contienen las últimas plantillas, comentarios personalizados y estadísticas actuales de la NFL. Con Play Now sigue toda la temporada de fútbol americano hasta el Super Bowl.   

Pase Objetivo
Por primera vez, no estás atado a hacer un pase al receptor que se encuentra sin marca. Lanza el balón a quien tú quieras en el lugar exacto del campo con el nuevo Pase Objetivo, que te ofrece, el control final sobre la dirección del balón.

Estilos Juego
Elige cómo quieres jugar al seleccionar entre tres nuevos y únicos estilos de juego que ajustan el encuentro a tus especificaciones: Arcade , Simulación y Competitivo.

Asignación Coberturas
Conoce tu función en una cobertura de pase con una interfaz de usuario que muestra en la pantalla y en tiempo real información sobre la asignación de coberturas en defensa.

Ajustes Entrenador
Personaliza la IA para que se ajuste a tu plan de juego y realice cambios en tu estrategia sobre la marcha cuando el juego lo exija. 

Madden Ultimate Team
Madden Ultimate Team (MUT) es el modo de juego donde puedes construir un equipo usando tus jugadores favoritos de la NFL tanto del pasado como del presente. Juega partidas, colecciona recompensas y mejora tu equipo con actualizaciones de contenido diarias, divertidas y atractivas, incluyendo jugadores de NFL legendarios disponibles únicamente en MUT. Desarrolla continuamente tu plantilla para convertirla en élite y así construir el camino a tu dinastía.

Franquicia
Juega partidos semanales completos o finaliza una temporada rápidamente al jugar sólo con el equipo de ataque, defensa o durante momentos claves del partido. Coge las riendas y controla las operaciones de tu equipo, desde contratar agentes libres y realizar fichajes, hasta ojear o draftear jugadores novatos, tus decisiones construyen tu dinastía. Únete con otros jugadores y compite en línea a través de la temporada. También puedes jugar y administrar tu franquicia desde tu teléfono inteligente usando la Madden Companion App.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 3
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID334221 - 17/07/2023 14:13:45

Juego muy entretenido, te permite simplemente jugar y disfrutar del juego o si quieres entrar al detalle y planificar plantilla, modificar jugadas, etc también lo puedes hacer. Muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies