Lumines Electronic Symphony

Lumines Electronic Symphony
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Puzzle
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Vuelve el rey de los juegos de puzles musicales con su primera entrega totalmente nueva desde hace más de 5 años. Lumines: Electronic Symphony marca el regreso de la serie más emblemática de Q Entertainment, con esa mezcla tan adictiva de puzles de bloques en movimiento, motor gráfico 3D completamente nuevo y algunos de los nombres más reconocidos dentro de la historia de la música electrónica.

EXPERIMENTA LA ACCIÓN Y LOS PUZLES CLÁSICOS DE LUMINES CON NUEVAS FUNCIONES DE VANGUARDIA:

• Nueva mecánica de bloques: Por primera vez en la serie, los nuevos mecanismos  especiales de los bloques otorgan a los jugadores nuevas opciones estratégicas. Consigue grandes combos usando el poderoso Bloque Cadena (Chain Block), y aprende a dominar los poderes aleatorios del Bloque Móvil (Shuffle Block).
• Gran reparto de estrellas musicales: El juego incluye composiciones de los mejores artistas de la música electrónica, como The Chemical Brothers y Kaskade, por eso la banda sonora de Lumines: Electronic Symphony reúne una variada selección de temas compuestos por el equipo de sonido de Q Entertainment capaces de lograr una experiencia sonora impactante.
• Sistema de experiencia completamente nuevo: Lumines: Electronic Symphony recompensa el esfuerzo y la inversión de tiempo del jugador proporcionándole un perfil profundo, que incluye un amplio registro de estadísticas y un nuevo sistema de puntos de experiencia que premia cualquier estilo de juego, gracia a su sistema de recompensas basado en niveles. Cuanto más juegas, ya sea solo o contra otro jugador, más rica e intensa se convierte tu experiencia en Lumines.
• Experiencia social: ¿Lo haces mejor que tus amigos? Da igual si eres novato o un experto en la serie, las nuevas funciones sociales de Lumines: Electronic Symphony conseguirán motivarte siempre para jugar “una más”. Otro nivel, otra posición, otra recompensa estarán siempre a tu alcance. ¿Tienes lo que hay que tener para ser el mejor de todos?

NUEVOS MODOS DE JUEGO DISEÑADOS PARA PARTIDAS DE UN JUGADOR RELAJADAS, O PARTIDAS INTENSAS Y COMPETITIVAS:
 
• Modo Viaje: Para jugar el juego tal y como se pretendió al crearlo, elige el modo Viaje de Lumines: Electronic Symphony ¿Eres capaz de jugarlo desde el principio hasta el final? ¿Puedes ejecutar los loops una, dos, tres veces? En el modo Viaje, los jugadores disfrutarán del juego con la mecánica de juego más fluida y ajustada posible, embarcados en un hermoso viaje musical.
• Modo Duelo: Enfréntate a otro jugador de Lumines en una batalla de puzles musicales. Utiliza las nuevas mecánicas de bloques del juego para ser el ganador.
• Modo Cronómetro: Consigue todos los puntos que puedas antes de que el cronómetro se pare, con escenarios creados para lograr un impacto máximo.
• Modo Maestros: ¿Eres un experto en Lumines? ¿Buscas un reto que te ponga a prueba de verdad? Pues nada mejor que probar este modo basado en torneos, a toda velocidad, diseñado para separar a los niños de los hombres. Comprueba cuánto tiempo eres capaz de sobrevivir en cinco intensas zonas repletas de bloques cayendo a una velocidad de locura.
• Se anunciarán nuevos datos más adelante.
• Lumines: Electronic Symphony es un juego del que disfrutarás durante años.
 

DISFRUTA DE NUEVAS FORMAS DE JUGAR CON PLAYSTATION VITA:

Gracias a la gran cantidad de elementos tecnológicos presentes en PlayStation VITA, los jugadores podrán disfrutar de una nueva forma de jugar, usando la pantalla táctil y el panel táctil trasero para controlar los juegos. Lumines: Electronic Symphony soporta también el uso de los botones de dirección clásicos.

SISTEMA DE JUEGO, ASPECTO VISUAL Y SONIDO DE ALTA CALIDAD:

Lumines: Electronic Symphony incorpora un motor gráfico y de sonido totalmente nuevo diseñado específicamente para PlayStation VITA, lo cual le permite ofrecer gráficos 3D en alta definición, un diseño de sonido muy interactivo y una amplia gama de innovadoras opciones de control, que convierten a esta entrega en una aunténtica experiencia de última generación dentro de la popular serie de juegos de puzles.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

El puzle musical por excelencia regresa a portátil con entretenimiento y adicción a partes iguales.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir