Lost Planet 3

Lost Planet 3
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

Descripción:

Lost Planet 3 arroja luz acerca del planeta y la historia colonial de E.D.N. III.

Los Planet 3 contará con un amplio espectro de estilos de juego, entre los que se incluyen batallas a pie en tercera persona y acción intensa en primera persona. Con un gran número de modos multijugador y una competitiva experiencia de juego para un usuario,
Lost Planet 3 profundizará en el universo Lost Planet, descubriendo verdades ocultas dentro del entorno único y dinámico de E.D.N. III.
Los jugadores tomarán el papel de Jim, un piloto de una plataforma de perforación de una empresa de servicio público que dejó la Tierra para embarcarse en un arriesgado pero lucrativo contrato en E.D.N. III. Trabajando para la compañía Neo-Venus Construction (NEVEC), que prepara el planeta para su colonización, Jim se une a sus compañeros pioneros en la base Coronis e inicia la inspección del ignoto terreno y obtiene muestras del suministro de energía del planeta – la Energía Termal.

CARACTERÍSTICAS:

¿Planeta Solitario? – Lost Planet 3 contará con una amplio elenco de modos multijugador que ampliarán la experiencia de juego de los jugadores en el universo Lost Planet.
El Regreso de las condiciones extremas – La serie regresa a sus raíces con el retorno a E.D.N. III de Lost Planet 3, que ofrece un campo de batalla dinámico que es más peligroso que nunca con un clima cambiante que afectará la forma de juego del usuario.
Desafía lo más aterrador – Juega en el papel de Jim un obrero de “mono azul”, arriesgándote en misiones bajo traicioneras condiciones para ganarse su compensación por peligrosidad y regresar a su casa con su familia.
Lejos de su hogar – Protégete a ti mismo de la acción de los Akrid hostiles y de las impredecibles tormentas de hielo en E.D.N. III en tu torre de perforación. Equipado con una gran variedad de herramientas necesitarás aprender a utilizar la plataforma para sacarle partido en favor de tu supervivencia.
Variedad de Estilos de juego – Ofrece una mezcla de combates en primera persona en la plataforma y de acción en tercera persona a pie con armas de fuego. Una experiencia intensa y cinemática – Desarrollada con el motor Unreal Engine 3, Los Planet 3 muestra un terreno único y visualmente alucinante que impactará directamente en el estilo de juego.
Enemigos Asesinos – Los Akrid han vuelto, más grandes y enojados que nunca. Exigirán una aproximación mucho más táctica durante el combate. 
Desvela verdades ocultas sobre el E.D.N. III – El inexplorado mundo tiene muchos secretos que han permanecido ocultos misterios.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

Lost Planet vuelve a apostar por la experiencia para un jugador y una narrativa más cuidada que nunca, en un juego de acción en tercera persona simplemente correcto que nos ha dejado demasiado fríos.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir