Lost Planet 2

Lost Planet 2
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

7.7

Descripción

Más de 10 años después de los sucesos originales, Lost Planet 2 vuelve al atribulado mundo de E.D.N. III, con una historia que recorrerá un planeta desgarrado por la lucha por la valiosa energía térmica. Además de la nueva campaña cooperativa para 4 jugadores, Lost Planet 2 presenta un nuevo sistema de personalización de personajes, un arsenal de nuevas armas y VS piloto, y un montón de nuevos y enormes Akrid para que hagas puntería. ¡También vuelve la famosa batalla en línea multijugador de Lost Planet, con nuevos mapas, modos y más hasta 16 jugadores!

Características:
Modo Cooperativo tanto online como offline. Hasta cuatro jugadores online podrán avanzar en grupo a lo largo de todos los niveles que conformarán el modo Historia, mientras que si decides hacerlo offline, serán dos jugadores los que podrán disfrutar de esta experiencia cooperativa a pantalla partida.
Personalización de personajes: Será posible escoger desde el equipo completo de nuestro personaje a su aspecto físico, nombre e incluso ciertas animaciones, ofreciendo una flexibilidad sin precedentes en el género.
Nuevos retos: está garantizado que el mundo de Lost Planet 2 será tan peligroso e inquietante como el original.
Más emoción: prepárate, soldado. Los enemigos y las condiciones no van a ser más fáciles en absoluto. Enfréntate a ellos y demuéstrales quién es el jefe.
Nuevas Armas: Despliega un arsenal enorme de armamento que incluye ametralladoras, lanzacohetes y los devastadores Vital Suits blindados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.7

Muy bueno en el multijugador, pero lejos de la experiencia para un jugador que debería ofrecer.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir