Lost Magic

Lost Magic
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

En un reino gobernado por la brujería, lucha para reestablecer la Paz. Experimenta el nuevo estilo de juego en DS sumergiéndote en el corazón de la acción. Despliega tu propio estilo para abrir una nueva era en el genero RPG.
Seis tipos de Magia a merced de los humanos (tierra, agua, fuego, viento, oscuridad y luz) y siete varitas mágicas confiadas a los "Guardianes del Mundo". Miles de años han transcurrido desde que el creador murió y los "Guardianes del Mundo" siguen protegiendo el orden y la paz. Sin embargo, el mundo cambio por un motivo.
Las personas olvidaron enfrentarse contra su destino, perdieron toda esperanza y se quedaron atrapadas dentro de una profunda desesperación. En medio del caos, sólo una pequeña luz de esperaza queda...un niño con una varita mágica. Su viaje acaba de empezar.
Desarrolla a tu personaje con una de las 6 diferentes magias, usa más de 400 hechizos para quitarte de encima a los más de 70 monstruos y completar los 250 objetivos propuestos.
Lost Magic es uno de los primeros juegos del genero RTS/RPG diseñados específicamente por un artista japones (Yoshiro SATO, Ghilbi estudios) en el que se aprovecha el mayor rendimiento de la DS.
Game play únic despliega tu propio estilo para realizar los hechizos, tu imaginación no tendrá límites para conseguir la combinación más potente.
Más de 250 objetivos en 60 diferentes fases.
Modo wi-fi que te permite jugar contra cualquier persona del mundo.
Modo Multijugador hasta para 2 personas

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir