Los Sims: Animales a Raudales Value Games

Los Sims: Animales a Raudales Value Games
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

0 9,95€ '5
5 Puntos

DESCRIPCIÓN

Los fans de Los Sims siempre habeis echado en falta algo en sus barrios virtuales… los animales. En Los Sims: Animales a Raudales, puedes añadir peludos amiguitos a tus familias Sims. Un nuevo y ampliado barrio con parques, tiendas de animales, cafés y mercadillos proporcionará a los Sims y sus nuevas mascotas una amplia gama de lugares para olisquear, explorar y hacer nuevos amigos.
Tu eliges:un gran labrador o un enorme felino,un loro, una tortuga, un lagarto o un pez. Los Sims también pueden presentar a sus gatos y perros a un concurso local de mascotas. La competición es "a cara de perro" y las mascotas de los Sims tratarán de impresionar a los jueces para conseguir los premios de obediencia, piruetas y buen carácter. Además, hay otra novedad de Los Sims: Animales a Raudales es la jardinería. Ahora, tus Sims podrán plantar una serie de verduras en sus propios jardines usando las semillas que compren en el vivero local.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir