Los Sims 4 Urbanitas

Los Sims 4 Urbanitas
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Traslada las aventuras de tus Sims a un bullicioso centro urbano en Los Sims 4 Urbanitas. Haz realidad tus sueños en la ciudad de San Myshuno y descubre barrios fascinantes, múdate de piso y asiste a cosmopolitas festivales en una expansión de Los Sims 4 que incluye nuevas profesiones y las alegrías y desafíos que supone salir de las afueras.

Características:
 

  • Explora la densa ciudad de San Myshuno y sus barrios diferenciados. Da rienda suelta a la creatividad de tus Sims en el barrio de las artes, canta en el bar de karaoke del distrito de la moda o culmina un largo día en la oficina quedando con los amigos para jugar a videojuegos en casa.
  • Asiste a festivales culturales y observa artistas callejeros, conoce gente de lo más variopinta y prueba suerte en competiciones como el Festival de las Especias o enciende vengalas en una cita en el Festival del Romance.
  • Ejerce nuevas profesiones metropolitanas en una ciudad repleta de nuevas oportunidades: conviértete en crítico gastronómico o de arte, inspira a las masas en las redes sociales o lucha por buenas causas como político.
  • Prospera en San Myshuno desde tu primer piso “con encanto” hasta un impresionante ático en un rascacielos y establece nuevas relaciones, tanto buenas como malas, con tus nuevos vecinos.


*La expansión requiere el juego Los Sims 4, de venta por separado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0
Usuario

#ID42607 - 22/10/2016 16:00:28

Este disco de expansión da un gran cambio a los otros juegos de los sims 4, por fin tenemos apartamentos y edificios comunitarios.

Este comentario me ha sido útil (4)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

La vida en la ciudad trae algunos cambios pero no supone una experiencia demasiado diferente.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir