Los Sims 4 ¿Quedamos?

Los Sims 4 ¿Quedamos?
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene representaciones de desnudez y/o comportamientos sexuales o referecias sexuales
Plataforma:
PC
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Jugar a Los Sims no es sólamente trabajar, formar una familia y decorar tu casa. También es sinónimo de relacionarse con otras personas. Y ahora con la expansión Los Sims 4 ¿Quedamos? podrás tener fiestas temáticas con las que seguir expandiendo tus amistades. Crea clubes, establece las reglas y proporciona a los sims todo tipo de experiencias y actividades únicas. ¡Es hora de divertirse!

Características:

  • Crea clubes únicos: En Los Sims 4 ¿Quedamos? tú estableces las reglas de tus clubes, seleccionas a sus miembros y personalizas sus lugares de reunión exclusivos. Los Sims de un club seguirán tus reglas cuando estén juntos, brindándote así nuevos modos de jugar con ellos.
  • Únete a clubes y conoce a más Sims: Ya quieras estar a la última con Los Perfectos o disfrutar de deliciosas comidas con Los Paladares Refinados, hay muchos clubes interesantes por explorar. ¡A medida que juegues con ellos, irás desbloqueando ventajas como saludos secretos, bonificaciones sociales y más!
  • ¡Queda y disfruta!: Juega con otros Sims al futbolín, a los dardos y a No despiertes a la llama. Acurrúcate con alguien especial o baila alrededor de la hoguera. Y no olvides zambullirte en bomba y salpicar a diestro y siniestro con la nueva plataforma de saltos.
  • Domina en la pista de baile: Entusiasma a los asistentes a las fiestas con las nuevas habilidades Baile y Mezclas musicales. ¡Anima el cotarro desde el puesto de DJ y luego sal a la pista y desafía a otros Sims a un fantástico duelo de baile!
  • Explora un mundo nuevo: Descubre el nuevo y hermoso mundo de Windenburg en Los Sims 4 ¿Quedamos? Disfruta de la tarde observando a otros Sims en el café al aire libre, ve a tomar algo al pub local o explora las misteriosas ruinas antiguas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir