Los Sims 4 + Perros y Gatos

Los Sims 4 + Perros y Gatos Envío gratuito
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

59 '95
600 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Los Sims 4 + Perros y Gatos incluye:
 

  • El juego Los Sims 4 para PC.
  • La expansión Perros y Gatos.

 

  • Código de descarga Los SIMS 4 y Expansión Perros y Gatos

 

LOS SIMS 4 PERROS Y GATOS


Crea una gran variedad de perros y gatos y añádelos a los hogares de tus Sims para cambiar sus vidas para siempre. Cuida a todas las mascotas del vecindario como veterinario en Los Sims 4 Perros y Gatos para PC. Descubre la nueva y poderosa herramienta Crear una mascota, que te permitirá crear y personalizar perros y gatos, cada uno con sus propias apariencias únicas, comportamientos distintos y, por primera vez, vestir a tus mascotas con trajes increíbles. Estos maravillosos compañeros de toda la vida cambiarán las vidas de tus Sims de maneras nuevas y especiales. Cura las enfermedades animales como veterinario y crea tu propia clínica en el espectacular mundo costero de Brindleton donde hay mucho por descubrir.
 

Características:
 

  • Crea perros y gatos: utiliza la poderosa herramienta Crear una mascota para expresar tu creatividad a medida que personalizas los gatos, perros, cachorros y gatitos perfectos de tus Sims. Elije entre una gran variedad de razas, dales personalidades distintas, y manipula directamente sus características. Personaliza fácilmente su pelaje con patrones únicos para crear a tus animales domésticos de la vida real, los animales domésticos de tus sueños, o algo más fantástico. Por primera vez, completa su apariencia con trajes y accesorios increíbles. 
  • Crea un vínculo con tus mascotas: Experimenta la compañía y la diversión que los amigos peludos llevan a la vida de sus Sims. Los perros y los gatos tienen mentes propias y forman relaciones especiales con tus Sims basándose en sus interacciones diarias. Cuida, entrena y juega a juegos con tus mascotas que exhibirán comportamientos animales distintos y a veces extraños.
  • Conviértete en un veterinario y crea una clínica – Construye una clínica veterinaria, contrata personal especializado, y sigue tu carrera como veterinario de la ciudad más prometedora para los animales. Estarás al control de todas las operaciones diarias de los servicios que ofrezcas. Tus Sims podrán diagnosticar y curar mascotas con cirugías críticas o tratar pulgas y otras enfermedades con medicamentos simples.
  • Explora la Bahía de Brindleton - Descubre las zonas costeras de Brindleton Bay, un nuevo mundo donde tus Sims y sus mascotas pueden vivir y disfrutar de actividades al aire libre. Jugar a buscar cerca de los muelles del puerto, dar un paseo hasta el faro, o visitar un parque para crear una carrera de obstáculos y conocer a otros Sims amantes de las mascotas. Estate atento para ayudar a las mascotas callejeras porque tus Sims podrán adoptarlas como propias.


LOS SIMS 4
 

Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que permite jugar a la vida como nunca antes.

Crea nuevos Sims, con inteligencia y emociones, y comprueba que todas sus acciones son relevantes y se ven afectadas por sus interacciones y estados emocionales. Prueba las nuevas herramientas creativas, muy intuitivas y divertidas.

Da forma a tus Sims en Crear un Sim y constrúyeles hogares únicos con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims con una experiencia de juego dinámica y rica en emociones, dando vida a tus historias.

Características

  • Nuevos Sims: Crea y controla Sims más inteligentes, realistas y emocionalmente complejos.
  • Inteligencia: Tus Sims se mueven y actúan de forma más natural que nunca, realizando varias tareas a la vez, expresando sus emociones mediante su modo de caminar, etc. Elige las personalidades de tus Sims, selecciona sus aspiraciones y explora en profundidad sus objetivos vitales a través de sus pensamientos, habilidades sociales, profesiones y recuerdos.
  • Profundidad emocional: Por primera vez, los Sims sienten y expresan emociones. Pueden experimentar diversos estados de ánimo de distinta intensidad y verse influenciados por otros Sims, acciones, sucesos, recuerdos o hasta por la ropa y los objetos que escojas para ellos. Las emociones ponen a tu disposición más opciones, brindándote la oportunidad de crear historias más complejas y con más posibilidades.
  • Nuevas herramientas creativas: Los modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca, y te ofrecen la libertad de crear Sims con precisión táctil. Construye la casa de tus sueños sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones.
  • Barrios vibrantes: Elige de entre diversos y radiantes solares el lugar de residencia de tu Sims. Unos gráficos muy vivos dan vida al hogar de tu Sim.
  • Grandes recompensas: Gana nuevos objetos, atuendos y rasgos completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros.
  • Comparte tus creaciones: Comparte las unidades domésticas de tus Sims con tus amigos y la comunidad. Descarga las creaciones de la comunidad para darle un nuevo aspecto a tu juego.

Crea montones de perros y gatos diferentes y añádelos al hogar de tus Sims para cambiar sus vidas para siempre, y cuida de las mascotas de tus vecinos gracias a la nueva profesión de veterinario con Los Sims 4 Perros y Gatos. La nueva y potente herramienta Crear una mascota te permite personalizar cada animal con una apariencia única, comportamientos característicos ¡y, por primera vez, atuendos superexpresivos! Estos maravillosos y leales compañeros cambiarán la vida de tus Sims de un modo tan novedoso como especial. Trata las enfermedades animales con la profesión veterinaria y abre tu propia clínica en un maravilloso mundo costero con montones de cosas por descubrir para tus Sims y sus mascotas.

CARACTERÍSTICAS

  • CPU: inte core duo 1,8 GHz
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 6600 ou supérieure 9.0c
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Windows 7 64 bits o Windows 8 64 bits o Windows 8.1 64 bits o Windows 10 64 bits
  • Almacenamiento: 3.00 GB
  • Almacenamiento especial: 14.00 GB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Llegan las mascotas a los Sims 4 con una expansión que enriquece la experiencia y aporta muchas posibilidades.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir