Los Sims 3: ¡Menuda Familia!

Los Sims 3: ¡Menuda Familia!
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

¡Disfruta de un amplio abanico de enriquecedoras experiencias vitales con tus Sims! Da rienda suelta a tu imaginación en el reino de la niñez y sumérgete de lleno en el dramatismo de la adolescencia. Vive las complejas situaciones de la vida adulta y recoge los beneficios de pasar por cada etapa. Multitud de nuevas opciones y actividades darán más sentido que nunca a las vidas de tus Sims. Con nuevas celebraciones, acontecimientos importantes y novedosas formas de expresar creatividad, ¡The Sims 3 ¡Vaya fauna de familia! permite a tus Sims vivir sus vidas a tope! Características:

  • ¡Los Sims de todas las edades podrán disfrutar de nuevas actividades! Los niños podrán pasar el rato en casitas de árboles con sus amigos, los adolescentes, gastar bromas desternillantes, y los adultos, sufrir crisis de la madurez. ¡Entre otras muchas cosas!
  • Ya sea una fiesta adolescente en ausencia de los padres, una graduación de instituto o una ceremonia oficial de boda, ¡las nuevas celebraciones harán divertida cada etapa de la vida!
  • Participarás en emocionantes despedidas de soltero, tendrá sufrirás las consecuencias de sacar malas notas, oirás rumores sobre Sims que engañan a sus cónyuges, ¡y te desternillarás con todas las nuevas situaciones!
  • Los Sims podrán expresar su creatividad de nuevas formas, como usando juegos de química, haciendo películas caseras que luego podrán ver en sus televisores, jugando a ser astronautas, dinosauros o princesas, ¡y mucho más! ¡Todas las nuevas actividades, celebraciones y situaciones dramáticas podrán recordarse y rememorarse con más facilidad que nunca gracias a un nuevo sistema de recuerdos que registra los momentos más importantes de la vida y permite compartirlos en Facebook o en Mi página!

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Español
  • Idioma Textos: Español
  • Windows: Windows XP SP2, Windows Vista SP1 o Windows 7
  • Procesador: (XP) procesador P4 a 2,0 GHz o equivalente; (Vista y Windows 7) procesador P4 a 2,4 GHz o equivalent
  • Memoria: (XP) 1 Gb de RAM; (Vista y Windows 7) 1,5 Gb de RAM
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica de 128 Mb compatible con Pixel Shader 2.0
  • Espacio en disco: 2,5 Gb* de espacio libre en disco como mínimo con al menos 1 Gb original para el contenido personali

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir