Los Sims 3: Patios y Jardines

Los Sims 3: Patios y Jardines
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

Por primera vez, tus Sims pueden obtener lo mejor del lujo en patios y jardines para sus hogares. Podrán decorar el patio perfecto, levantar el estado de ánimo con una nueva bañera caliente, o conseguir la última parrilla para sus barbacoas, ¡Presume de jardín de diseño! Da a tus Sims todo lo que necesitan para una estancia elegante y confortable al aire libre con Los Sims 3 Patios y Jardines.

Características:
 

  • Construye el lugar perfecto en los patios y jardines de tus Sims con muebles de estilo, electrónica para exteriores, y chimeneas.

  • Recompensa a tus Sims con un jacuzzi donde podrá relajarse con los amigos o conseguir citas románticas mirando a las estrellas con alguien especial.

  • Sube la temperatura con una parrilla de sobremesa totalmente nueva como parte de la cocina de tus Sims en su jardín y lleva su cocina a un nivel completamente nuevo.

  • Elige entre dos estilos nuevos. "Terraza Jardín" dispone de elegantes piezas de hierro forjado, mientras que "Puesta de sol en la terraza" abraza el calor al aire libre.

  • Viste a tus Sims con una gran variedad de ropa elegante pero casual para un gran día en el sol o para una relajante noche bajo la luna.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Simulación
  • Plataforma: PC

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir