Los Sims 3: Movida en la Facultad

Los Sims 3: Movida en la Facultad
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

¿Están listos tus Sims para la universidad? La vida académica es mucho más que estudiar: organizar protestas, experimentar con el arte callejero, flirtear en fiestas de la hoguera, jugar a los bolos… Con nuevos enclaves y actividades para disfrutar, ¡seguro que tus Sims lo pasan como nunca!

  • ¡Prepárate para la fiesta! Los libros de texto y los grupos de estudio son fundamentales en la vida universitaria ¡pero a veces, los Sims tiene que salir de fiesta y disfrutar! Desde organizar fiestas de la hoguera junto al lado, a beber boca abajo en las fiestas de tu hermandad.
  • Haz contactos y relaciónate.  Hay tres grupos sociales en el campus: los empollones, los rebeldes y los deportistas. Socializar con miembros de cada uno de ellos ofrece ventajas únicas, como conseguir el trabajo de tus sueños o conseguir un rasgo de personalidad.
  • ¡Muestra tu lado más salvaje! Los Sims pueden expresarse asistiendo a protestas u organizándolas, creando Urales y grafitis e incluso haciendo trampas en los exámenes.
  • Alcanza la excelencia académica. Aprender es más divertido que nunca con nuevos objetos para cada especialidad. ¡Con ellos podrás retransmitir tu propio programa de radio como estudiante de comunicación, o montar tu esqueleto de anatomía como estudiante de ciencia!
  • Tus actos tienen repercusión. Como en la vida real, las decisiones que tomen tus Sims en el plano académico y social determinarán tu destino.
  • ¡Cosecha los frutos de tus estudios incluso tras la universidad! Alcanza la cima profesional con ascensos más rápidos y un nivel de inicio superior para aquellos con título universitario.
  • Explora el campus y la ciudad. Tienes a tu disposición una ciudad y un campus totalmente nuevos y llenos de sitios por explorar: deslumbra a todos en la bolera, flirtea con el personal de la cafetería Tazas Cafeínicas y echa un ojo a los cómics de Kómics Keith.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir