Los Pingüinos de Madagascar

Los Pingüinos de Madagascar
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo 3DS Wii Wii U
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Estos cuatro espías palmípedos (Skipper, Kowalski, Rico y Soldado) has descubierto el malvado plan del maligno pulpo Dave (Dr. Octavious Brine), quien pretende destruir el mundo pingüino tal y como lo conocemos. Los jugadores viajarán a instalaciones de alto secreto y afrontarán misiones encubiertas en las que deberán poner fin a los maléficos planes de Dave.

Los jugadores podrán encarnar a los cuatro pingüinos y alternar entre ellos según las situaciones en las que se encuentren. Por ejemplo, Rico es un experto en demoliciones al que le encanta hacer explotar cosas, mientras que Skipper puede hacer uso de su bofetada aturdidora para darles una buena paliza a los pulpos enemigos. Los jugadores también podrán resolver puzles haciendo uso de los pingüinos cuyas habilidades naturales mejor se adapten a la tarea en cuestión.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir