Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

Descripción

¿Te molestan ruidos extraños en plena noche? ¿Tienes miedo al entrar en el sótano o en el ático? ¿Tú o alguien de tu familia ha visto un espectro, un espíritu o un fantasma? Si la respuesta es sí, no esperes ni un minuto más. Coge el teléfono y llama a los profesionales: llama a ¡Los Cazafantasmas!
Vuelven los héroes cazadores de fenómenos paranormales en este videojuego basado en las famosas películas.
Los Cazafantasmas: El Videojuego, permite a los jugadores entrar en el universo único creado por Aykroyd y Ramis que han escrito el guión de esta entrega de estos personajes y sus explosiones de ectoplasma.
¿Estás preparado para enfrentarte a Moquete, el Muñeco de los Marshmallows y muchas otras amenazas sobrenaturales? Los Cazafantasmas están dispuestos a creerte así que dispara las cargas de ectoplasma y recuerda que no debes cruzar los rayos.

· Incluye una gran variedad de armas y chismes únicos, los jugadores cazarán, lucharán y capturarán una gran variedad de villanos sobrenaturales para salvar la ciudad de Nueva York de la última plaga paranormal.
· Forma parte del equipo de Los Cazafantasmas en una historia original escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis, los ideólogos de la serie.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir